Resultados de la busqueda

Se encontraron 48017 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 279565 a punta de trova furibe se enfrenta a sus rivales
Video

Descubra por qué Ignora Parejo, enviada especial a la mesa de diálogos, no sabe si su informe irá en la sección política o en la de entretenimiento.

 

Video

Los políticos y periodistas miden sus fuerzas en la tarima de Francisco el hombre. Por primera vez, ‘Furibe' se enfrenta musicalmente con el candidato presidencial ‘Lockus'. Y NP& sigue calentando motores para el Mundial.

Video

El vicepresidente Angelino Garzón, el de verdad, se encontró con Argelino, su reencauchado. Habemus un programa para reír y pensar, disfrútenlo.

Video

Le "trinó" consejos al presidente (e) del vecino país, que se enfrentó en duelo de trova con Furibe. Y Argelino lucha por reconciliar a los padres de la patria.

Video

Vea en vivo el lanzamiento del ex futbolista en su nuevo proyecto. Ingris habla desde Paris acerca del libro de su ex esposo. A punta de trova llanera y paisa se enfrentan Brochavez y Furibe. Y las corresponsalas entrevistan a Antanas Mockus.

Video

El contrapunteo y las trovas se convierten en ‘armas' de defensa de cada uno de los mandatarios. Aumentan las expectativas por el gran debate. Y los ex presidentes se reúnen para ver a los candidatos por televisión.

Video

Shekera está conociendo el muro de los lamentos y el bebé se le adelanta. Vea como Juanma y Furibe la ayudan y además se someten a una nueva terapia de pareja.

Video

Furibe y Juanma se enfrentan en una épica batalla de pullas. Además, no se pierda el estreno mundial del cuento infantil Pinochenko.

Video

Estos divertidos personajes demostrarán sus dotes como bailarines. En una exclusiva entrevista Brochaves y Juanma ratifican que son los nuevos mejores amigos y El profesor Coagulo enseñará a hablar "bery guel".

Video

Imágenes exclusivas del encuentro entre Juanma y Obarama, Furibe como descontrolador aéreo desde el aeropuerto de Cartagena y las puyas vallenatas en la Cumbre.

Páginas

Publicidad

FILTRAR