Resultados de la busqueda

Se encontraron 47808 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 280012 juanma le propone una tregua a furibe navidad
Video

El reconocido periodista les pone orden a los reencauchados y pide que el exmandatario le dé clases a JuanMa para que aprenda a canalizar su ira a través de las redes sociales.

Video

Estos divertidos personajes demostrarán sus dotes como bailarines. En una exclusiva entrevista Brochaves y Juanma ratifican que son los nuevos mejores amigos y El profesor Coagulo enseñará a hablar "bery guel".

Video

Shekera está conociendo el muro de los lamentos y el bebé se le adelanta. Vea como Juanma y Furibe la ayudan y además se someten a una nueva terapia de pareja.

Video

Hasta el "Vice" ha tenido que dejar a un lado su enfermedad para intentar mediar. Vea en esta emisión, además, una entrevista con Andrés Cepeda.

Video

El vicepresidente Angelino Garzón, el de verdad, se encontró con Argelino, su reencauchado. Habemus un programa para reír y pensar, disfrútenlo.

Video

Le cantó en "Yo me amo" pero no fue suficiente; lo llamó mientras Furibe cuidaba de sus caballos, pero tampoco fue posible; no le quedó de otro que acudir al grupo "Salpicón". Y en otras noticias de NP&, Pionel Álvarez les dedicó a los directivos de la Federación "No me amenacen", mientras que Impiedad Córdoba, también en ranchera, quiere "volver, volver" al Congreso. En tanto, Brochávez alista la llega de su mejor "amiguis" a Caracas.

Video

Los reencauchados están presentes en dos grandes eventos: el festival vallenato, donde Juanma y Furibe se cantan la tabla; y la boda real, que se llena de sabor colombiano con unos invitados muy particulares.

Video

Pese a su enfermedad, Brochávez arma el árbol de Navidad. ¿Qué regalos estará pensando en dejar a sus amigos?

Video

Jugaron y se lanzaron varias pullas en la mesa. Al final, Furibe pareció no entender el póquer, pero quiso revancha en parqués. ¿A quién le iría peor con los “pateperros”? Vea este video y conozca la respuesta.

Video

Furibe no estará de muy buen genio en NP&, porque tras su reunión con JuanMa empieza a notar las diferencias: no quiere que se reconcilie con los vecinos, ni con las cortes, menos un gobierno de unidad.

Páginas

Publicidad

FILTRAR