Resultados de la busqueda

Se encontraron 63189 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 280603 con amigos se encontrara brochavez cuba
Video

Furibe y Juanma también se encontraron con el sumo pontífice. Vea, además, la entrega de los premios Grammy al estilo NP&.

Video

Brochávez dijo que viajó está semana a Cuba para encontrarse con unos amigos. ¿A quiénes se refería? ¿A los Castro o a los de las FARC?

Video

Estos divertidos personajes demostrarán sus dotes como bailarines. En una exclusiva entrevista Brochaves y Juanma ratifican que son los nuevos mejores amigos y El profesor Coagulo enseñará a hablar "bery guel".

Video

Furibe y JuanMa se agarraron otra vez, pero ahora a punta de vallenatos. Vea aquí una emisión de NP& cargada de sátira y buen humor.

Video

Pese a su enfermedad, Brochávez arma el árbol de Navidad. ¿Qué regalos estará pensando en dejar a sus amigos?

Video

Estos controvertidos personajes se pronuncian sobre el conflicto internacional más sonado en los últimos tiempos. Por otro lado, NP& se une a la celebración del Bicentenario. ¡Reviva este especial!

Video

Vea el detrás de cámaras de un video de las ‘Farc' realizado para intentar limpiar su nombre. ‘Brochavez' muestra en su programa ‘Aulló presidente' cómo afrontar tiempos de crisis. Y las corresponsalas se enfrentan a un ‘escorpión'.

Video

La diva Amparo Grisales estuvo con el equipo de noticias NP& y los reencauchados Furibe, Juanma, Brochávez y Antenas Lockus participaron en las audiciones del exitoso programa de imitadores. No les fue muy bien, pero usted mismo puede juzgar.

Video

El expresidente hace uso de su estirpe de culebrero para quitarse de encima el tsunami de investigaciones que lo persigue. Brochávez le habla al oído a Gadafi. Y no se pierda "Los pobres Anulecitos", video exclusivo de NP&.

Video

Tenemos imágenes exclusivas del encuentro ‘Juanma' y ‘Brochávez' y, lo más impresionante, el video del 'Libertador' que se levanta de su tumba para decirle al gobernante venezolano que a él no lo mataron en Colombia.

Páginas

Publicidad

FILTRAR