Resultados de la busqueda

Se encontraron 57914 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 281232 brochavez le prende velas a juanma y a daniel ortiga
Video

Estos divertidos personajes demostrarán sus dotes como bailarines. En una exclusiva entrevista Brochaves y Juanma ratifican que son los nuevos mejores amigos y El profesor Coagulo enseñará a hablar "bery guel".

Video

Al director de la "Revista SoHo" se le vio
conciliador en el consejo de redacción con los reencauchados. Caso contrario
ocurrió con Furibe, quien se autoproclamó "El rey" en "Yo me
amo". Los que sí lavaron su ropita sucia en casa fueron Juanma y Argelino.

Video

Juanma prende las velitas y recibe la Navidad, mientras que Furibe se las apaga y Daniel "El travieso" se queda con 75 mil kilómetros de mar colombiano.

Video

Mientras Brochávez se sumerge en el mar para buscar el cuerpo de Osama, Juanma lo llama y le da un ultimátum para que se porte bien. Además Furibe y Lamber se sacan los "trapitos al sol".

Video

Furibe y JuanMa se agarraron otra vez, pero ahora a punta de vallenatos. Vea aquí una emisión de NP& cargada de sátira y buen humor.

Video

Aseguró que le iba a "halar las orejas para que se pusiera mosca". Vea, además, dos importantes llamadas que hizo Juanma a Venezuela.

Video

Diviértase con “¿Dónde está Luis Cé?”, la búsqueda del ex Comisionado de Paz. Además, vea imágenes exclusivas de la visita del presidente Juanma a sus amiguis Brochávez, Fidelio y Raulito en La Habana, y en “Yo me amo” las presentaciones de Juanma y a Brochávez.

Video

Furibe, por supuesto, se pronuncia. Vea, además, la indignación de Brochávez al enterarse de que su opositor Henrique Capriles es sobrino lejano de Simón Bolívar.

Video

Furibe y Juanma también se encontraron con el sumo pontífice. Vea, además, la entrega de los premios Grammy al estilo NP&.

Video

Tenemos imágenes exclusivas del encuentro ‘Juanma' y ‘Brochávez' y, lo más impresionante, el video del 'Libertador' que se levanta de su tumba para decirle al gobernante venezolano que a él no lo mataron en Colombia.

Páginas

Publicidad

FILTRAR