Resultados de la busqueda

Se encontraron 47149 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 281831 juanma y furibe hacen tregua navidena
Video

El vicepresidente Angelino Garzón, el de verdad, se encontró con Argelino, su reencauchado. Habemus un programa para reír y pensar, disfrútenlo.

Video

Hasta el "Vice" ha tenido que dejar a un lado su enfermedad para intentar mediar. Vea en esta emisión, además, una entrevista con Andrés Cepeda.

Video

No se pierda, además, el baby Shower de Shekera y la entrevista de Amik al presidente del Congreso.

Video

Shekera está conociendo el muro de los lamentos y el bebé se le adelanta. Vea como Juanma y Furibe la ayudan y además se someten a una nueva terapia de pareja.

Video

Estos divertidos personajes demostrarán sus dotes como bailarines. En una exclusiva entrevista Brochaves y Juanma ratifican que son los nuevos mejores amigos y El profesor Coagulo enseñará a hablar "bery guel".

Video

Furibe, por supuesto, se pronuncia. Vea, además, la indignación de Brochávez al enterarse de que su opositor Henrique Capriles es sobrino lejano de Simón Bolívar.

Video

Furibe y Juanma se enfrentan en una épica batalla de pullas. Además, no se pierda el estreno mundial del cuento infantil Pinochenko.

Video

Imágenes exclusivas del encuentro entre Juanma y Obarama, Furibe como descontrolador aéreo desde el aeropuerto de Cartagena y las puyas vallenatas en la Cumbre.

Video

Le cantó en "Yo me amo" pero no fue suficiente; lo llamó mientras Furibe cuidaba de sus caballos, pero tampoco fue posible; no le quedó de otro que acudir al grupo "Salpicón". Y en otras noticias de NP&, Pionel Álvarez les dedicó a los directivos de la Federación "No me amenacen", mientras que Impiedad Córdoba, también en ranchera, quiere "volver, volver" al Congreso. En tanto, Brochávez alista la llega de su mejor "amiguis" a Caracas.

Video

La peor pesadilla para un profesor de los quilates de Juanma es tener entre sus alumnos a Impiedad y Furibe. Vea también, en este capítulo, el consejo de redacción con Juan Diego Alvira; Pionel Álvarez, en 'Yo me amo', y el remate musical con 'Salpicón'.

Páginas

Publicidad

FILTRAR