Resultados de la busqueda

Se encontraron 66399 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 281879 juanma celebra con sus amigos y enemigos una novena de navidad muy
Video

Pese a su enfermedad, Brochávez arma el árbol de Navidad. ¿Qué regalos estará pensando en dejar a sus amigos?

Video

Además, en esta emisión de NP&, no se pierda la nueva terapia de pareja entre Juanma y Furibe. ¿Podrán conciliar sus diferencias?

Video

Diviértase con “¿Dónde está Luis Cé?”, la búsqueda del ex Comisionado de Paz. Además, vea imágenes exclusivas de la visita del presidente Juanma a sus amiguis Brochávez, Fidelio y Raulito en La Habana, y en “Yo me amo” las presentaciones de Juanma y a Brochávez.

Video

El vicepresidente Angelino Garzón, el de verdad, se encontró con Argelino, su reencauchado. Habemus un programa para reír y pensar, disfrútenlo.

Video

La peor pesadilla para un profesor de los quilates de Juanma es tener entre sus alumnos a Impiedad y Furibe. Vea también, en este capítulo, el consejo de redacción con Juan Diego Alvira; Pionel Álvarez, en 'Yo me amo', y el remate musical con 'Salpicón'.

Video

Una nueva sección llega en las noches de los reencauchados, por otra parte Borchavez, Furibe y Juanma se le miden a hacer videos musicales y comerciales para la televisión.

Video

Shekera está conociendo el muro de los lamentos y el bebé se le adelanta. Vea como Juanma y Furibe la ayudan y además se someten a una nueva terapia de pareja.

Video

Los personajes del "Noticiero NP& con los reencauchados" celebran desde ya estas importantes fechas y recrean a su manera la historia de María y José. De otro lado, Juan Ma y Brochávez cantan a dúo un particular villancico.

Video

Furibe, por supuesto, se pronuncia. Vea, además, la indignación de Brochávez al enterarse de que su opositor Henrique Capriles es sobrino lejano de Simón Bolívar.

Video

La diva Amparo Grisales estuvo con el equipo de noticias NP& y los reencauchados Furibe, Juanma, Brochávez y Antenas Lockus participaron en las audiciones del exitoso programa de imitadores. No les fue muy bien, pero usted mismo puede juzgar.

Páginas

Publicidad

FILTRAR