Resultados de la busqueda

Se encontraron 48025 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 284579 pasaran los compactadores de basura la revision pietro mecanica
Video

Desde su lecho en Cuba, el presidente Brochávez mira la ceremonia de su posesión y el comandante Tomachenko anuncia a su tropa el final de la tregua navideña.

Video

El periodista se traslada al set del noticiero NP& para dirigir el consejo de redacción. Con este profesional a la cabeza, se realiza el cubrimiento de un gran evento: el "Festival internacional del humor".

Video

Furibe y Juanma se enfrentan en una épica batalla de pullas. Además, no se pierda el estreno mundial del cuento infantil Pinochenko.

Artículo

Los compactadores de basura y su odisea para llegar a Bogotá

Una verdadera travesía vivieron los camiones que la administración distrital alquiló para el nuevo esquema de recolección en la capital.

Video

'Brochavez' y 'Furibe' expresan cada uno su manera de pensar frente al conflicto que hay entre los dos países. Obviamente sin dejar de lado a la senadora Córdoba. No se pierda sus testimonios.

Video

El vicepresidente Angelino Garzón, el de verdad, se encontró con Argelino, su reencauchado. Habemus un programa para reír y pensar, disfrútenlo.

Video

Al director de la "Revista SoHo" se le vio
conciliador en el consejo de redacción con los reencauchados. Caso contrario
ocurrió con Furibe, quien se autoproclamó "El rey" en "Yo me
amo". Los que sí lavaron su ropita sucia en casa fueron Juanma y Argelino.

Video

Los escándalos, las traiciones, los ‘micos' y la popularidad de estos personajes estuvieron servidos en la mesa.

Video

En el primer informativo se aclara que existe una ley que castiga a quienes publiquen fotos en Internet que violen la intimidad de otros. Sobre el segundo programa, se habla del sentido del humor político que en él se trata.

Video

A consejo de redacción llamaron a todos los periodista de NP&. Jorge Alfredo Vargas los pondrá a marchar derechito a todos. Diario siguiendo las indicaciones del jefe entrevistará a la infiltrada de los tintos de la Corte.

Páginas

Publicidad

FILTRAR