Resultados de la busqueda

Se encontraron 52166 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 292820 te invoco pajaro loco inmaduro volvio a ver a brochavez
Video

Furibe y JuanMa se agarraron otra vez, pero ahora a punta de vallenatos. Vea aquí una emisión de NP& cargada de sátira y buen humor.

Video

Le "trinó" consejos al presidente (e) del vecino país, que se enfrentó en duelo de trova con Furibe. Y Argelino lucha por reconciliar a los padres de la patria.

Video

Luego del consejo de redacción con la periodista Salud Hernández, los reencauchados llegaron hasta un campamento de la guerrilla para ver las eliminatorias al Mundial. Mientras tanto, Juan Ma detuvo a Furibe en un retén de carretera para pedirle papeles y darle algunos consejos. Y no se pierda las presentaciones de "Yo me amo".

Video

Los escándalos, las traiciones, los ‘micos' y la popularidad de estos personajes estuvieron servidos en la mesa.

Video

Descubra además, cuáles son los dos colombianos que quieren quedarse con el puesto del papa. Pista: uno es expresidente y quiere llamarse Yo Primero.

Video

Juan Ma, Brochávez, Furibe, Vargas Lloras y otros personajes de NP& se vieron las caras durante el Halloween en una ceremonia sin precedentes. Además, el pabellón de quemados se llenó tras las pasadas elecciones. Vea quiénes terminaron en estado crítico y "echando llamas".

Video

El contrapunteo y las trovas se convierten en ‘armas' de defensa de cada uno de los mandatarios. Aumentan las expectativas por el gran debate. Y los ex presidentes se reúnen para ver a los candidatos por televisión.

Video

Diviértase con “¿Dónde está Luis Cé?”, la búsqueda del ex Comisionado de Paz. Además, vea imágenes exclusivas de la visita del presidente Juanma a sus amiguis Brochávez, Fidelio y Raulito en La Habana, y en “Yo me amo” las presentaciones de Juanma y a Brochávez.

Video

Furibe y Juanma también se encontraron con el sumo pontífice. Vea, además, la entrega de los premios Grammy al estilo NP&.

Video

El presidente de Venezuela empieza a comportarse de manera extraña, o mejor, demasiado gentil con antiguos enemigos. ¿Será que los médicos cubanos le operaron la ideología?

Páginas

Publicidad

FILTRAR