Resultados de la busqueda

Se encontraron 73631 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 293372 reencauchados ahora engrosan filas de desempleados colombia
Video

Conozca cómo le fue a Lockus, Vargas Lloras y hasta Pionel en las filas para audicionar. Además, vea el estreno de la película “Pillitos en fuga” y los detalles del petroceso.

Video

No se pierda lo mejor del 2011 del noticiero NP&

Video

El periodista se traslada al set del noticiero NP& para dirigir el consejo de redacción. Con este profesional a la cabeza, se realiza el cubrimiento de un gran evento: el "Festival internacional del humor".

Video

Una nueva sección llega en las noches de los reencauchados, por otra parte Borchavez, Furibe y Juanma se le miden a hacer videos musicales y comerciales para la televisión.

Video

Silvia Corzo es la directora del informativo en esta ocasión, pero para desgracia de Copete, la acompañarán todos los reencauchados menos él, por estar informando desde el trancón de TransMilenio.

Video

Vea la depresión de Juanma por el resultado de la última encuesta de popularidad, a ‘Memo’ Orozco con los niños de NP& y el remate de ‘Salpicón’.

Video

El vicepresidente Angelino Garzón, el de verdad, se encontró con Argelino, su reencauchado. Habemus un programa para reír y pensar, disfrútenlo.

Video

Vea el detrás de cámaras de un video de las ‘Farc' realizado para intentar limpiar su nombre. ‘Brochavez' muestra en su programa ‘Aulló presidente' cómo afrontar tiempos de crisis. Y las corresponsalas se enfrentan a un ‘escorpión'.

Video

Esta semana en el Noticiero NP& la presentadora de Caracol Noticias Malú Fernández estuvo en el consejo de redacción con los reencauchados, donde celebró su cumpleaños. Mientras tanto, el Golillo Gómez y Desatino Asprilla celebraron a su modo los goles de la Selección Colombia.

Video

Los personajes del "Noticiero NP& con los reencauchados" celebran desde ya estas importantes fechas y recrean a su manera la historia de María y José. De otro lado, Juan Ma y Brochávez cantan a dúo un particular villancico.

Páginas

Publicidad

FILTRAR