Resultados de la busqueda

Se encontraron 49440 resultados por

  • informativos ojo ciudadano video 282096 sorprenden a policia tomando siesta su patrulla
Artículo

Niño de seis años fue asesinado por ciudadano brasileño en Puerto López, Meta

El presunto culpable se acercó al menor y sin mediar palabra lo atacó con un arma blanca, asegura la Policía. Alcaldía decretó toque de queda.

Policía Nacional
Las autoridades detuvieron a 15 personas, entre ellas Eduardo Otoya Rojas, alias el doctor, señaladas de financiar a las bandas criminales.
Artículo

Cae ‘el Doctor’, minero del oro señalado socio de la 'Oficina' y el Clan Úsuga

Eduardo Otoya Rojas, reconocido empresario de la explotación del oro en Antioquia, es señalado de financiar a las bacrim. Con él cayeron exfuncionarios policías y expolicías.

Artículo

Durante persecución, policía de Medellín muere al chocar su moto

El accidente ocurrió al mediodía en el barrio La Paralela. La autopista norte fue cerrada para realizar el levantamiento.

Video

A pesar de elevarse por los aires tras el impacto, el animal continuó su camino como si nada. Ocurrió en Kenton, Estados Unidos. 

Video

Los uniformados perdieron el control de vehículo cuando iban al rescate de unos compañeros que al parecer estaban siendo golpeados en el norte de Bogotá.

Video

Dos hombres fueron linchados por robarse un celular en el sector conocido como Juan del Corral, Centro de la ciudad.

Artículo

A golpes asesinan a un policía en Rionegro

José Yesid Gutiérrez fue atacado en la madrugada en el centro de Rionegro y murió al ser remitido a un centro asistencial de Medellín. Estaba de vacaciones.

Video

Acusado de hurtar una botella de licor, fue retenido en Zipaquirá. Autoridades hablan de suicidio, pero el padre cree que lo mataron.

Artículo

Policía reforzará seguridad en Belén Rincón tras triple homicidio

Los hechos fueron atribuidos a venganzas personales entre combos. 

Video

 Se conoció un video en el que un hombre se defiende de un supuesto asaltante y reacciona golpeándolo fuertemente. Policía evita que lo linchen.

Páginas

FILTRAR