Resultados de la busqueda

Se encontraron 69908 resultados por

  • informativos ojo ciudadano video 285341 huecos vias son sinonimo de trampas mortales
Video

En promedio, 20 personas son atendidas a diario por accidentes provocados por cráteres de las vías. Motociclistas, los más afectados.

Video

Según el IDU, para arreglar la malla vial se requieren entre 400 y 500 mil millones de pesos. Los ciudadanos pintan las calles para evidenciar el problema.

Video

Los cráteres en las calles no solo afectan la movilidad y dañan los vehículos. Por esquivarlos o por descuido, pueden costar vidas humanas. 

Video

Iban en una moto cuando cayeron al fondo y casi se ahogan. Fueron rescatadas minutos después.

Video

El caso de una joven de 20 años, que murió por una trampa mortal en la carrera 68 a la altura de la calle 26, pone de relieve la problemática.  

Video

Habitantes de Kennedy “celebraron” la existencia desde hace 20 años de esta trampa mortal en la vía con tortas, globos y pancartas.

Video

Peatones tiene que ingeniárselas para cruzar los huecos que hay en el piso de concreto. Autoridades del municipio de Soledad se comprometieron a recuperarlo.

Video

Los conductores de la ciudad se quejan porque los baches en la malla vial afectan sus vehículos.

Artículo

Ojo: nuevos cambios viales en el sector de influencia de Parques del Río Medellín

Los cambios den en el barrio Conquistadores y La Macarena durarán aproximadamente cuatro meses. En la Minorista también habrá un carril adicional para carros.

Video

La falta de guardas, señalización y demarcación de senderos peatonales en el corredor de carga hacen que miles de personas a diario expongan sus vidas. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR