Resultados de la busqueda

Se encontraron 48052 resultados por

  • informativos ojo ciudadano video 286260 doble colmo hombre lleva a cuatro ninos una moto y solo el se pone casco
Video

Pero el hombre tampoco lleva chaleco y su vehículo no tiene placa, siendo algunas de las infracciones que se cometen en la isla donde hay unas 25 mil motos.

Artículo

“Violencia pone en riesgo proceso. Señores de las FARC, están advertidos”: Santos

La paciencia de los colombianos no es infinita, dijo el presidente al asumir su segundo mandato. Invitó a construir un país con paz, equidad y educación.

Artículo

Colombia, en lo más alto del podio del Giro de Italia por partida doble

Un día en rosa para el deporte colombiano: los escarabajos conquistaron una de las carreras más exigentes del mundo. Nairo Quintana y Rigoberto Urán, orgullo nacional.

Video

Luz Nancy Rodríguez es la única mujer que maneja un vehículo de ocho toneladas en Bogotá. Desde joven ha conducido carros de gran tamaño.

Video

Ocurrió en una zona conocida como la “vía de la muerte” por los constantes y fatídicos accidentes que allí se registran.

Video

Un estudio reveló que la mayoría de los motociclistas tienen implementos que no los salvarían en caso de un accidente.

Video

Lo más preocupante es que, por cuenta de ese grave hecho, el usuario casi se mete en un lío judicial. La empresa dice que investigará lo ocurrido.

Video

Una cámara de seguridad del recinto captó el momento. La víctima fue Larry Lotters y el falso samaritano se identificó como Bryan Kugler.

Video

El propietario del vehículo impactado dejó a su víctima tendida en el piso y huyó del lugar. El sujeto agredido se encuentra en cuidados intensivos.

Video

La comunidad está autorizada para atrapar a delincuentes, pero no puede golpearlos y tiene que dar aviso inmediato a las autoridades, según la ley.

Páginas

Publicidad

FILTRAR