Resultados de la busqueda

Se encontraron 47101 resultados por

  • informativos ojo ciudadano video 287733 viajar colgando buses del mio peligrosa practica cada vez mas comun cali
Video

Recoger y dejar a pasajeros en sitios no autorizados, pasarse semáforos en rojo y no mantener una distancia adecuada, entre otras. En 2013 van 4.040 accidentes.

Video

Los disturbios causaron daños en 140 vehículos. Las protestas continuaron este jueves y transportadores y fuerza pública se enfrentaron.

Video

Uno de ellos se incendió y el otro empezó a lanzar humo, lo que provocó pánico entre usuarios que rompieron los vidrios del articulado. Hubo cuatro heridos.

Video

Usuarios han tenido que recurrir al transporte informal y buses tradicionales para llegar a sus sitios de trabajo o estudio en Cali.

Video

La comunidad está autorizada para atrapar a delincuentes, pero no puede golpearlos y tiene que dar aviso inmediato a las autoridades, según la ley.

Video

Uno de los casos donde se ha vuelto el medio protagonista es el de Venezuela, donde los ciudadanos lo encontraron como una medida para denunciar e informarse.

Artículo

Peligrosa práctica: se cosen la lengua para supuestamente adelgazar

El cirujano plástico Nikolas Chugay ofrece, según él, la solución para bajar rápidamente de peso con un cuestionado tratamiento de 2.000 dólares.

Video

El índice de homicidios es más alto en Kennedy, Ciudad Bolívar, Suba y Engativá. Tome nota de los sitios donde hay más robo a casas y a ciudadanos.

Video

Actúan, sobre todo, en el sur de Bogotá. En Medellín también hay preocupación, pero por un grupo que usa un carro para cometer fechorías.

EL ESPECTADOR
Artículo

Papá mío, que estás tan ausente

Pedirles a los papás ausentes que amen a sus hijos cuando en realidad no les nace hacerlo, es una tarea imposible, porque en definitiva el amor no se exige, además los padres que abandonan voluntariamente a sus hijos, son seres básicos, que está en el nivel de aprendizaje "cero" y falta ver, cuántas pruebas y vidas les hace falta para pasar de nivel y para que se conviertan en padres responsables y amorosos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR