Resultados de la busqueda

Se encontraron 50297 resultados por

  • informativos ojo ciudadano video 287840 insolito se escapan del trancon improvisando cruce sobre separador
Video

Se encontraba en alto estado de embriaguez. Durante operativos de control, otros 10 conductores ebrios fueron sancionados.

Artículo

Nuevos semáforos para regular cruces viales en Medellín

La Alcaldía de Medellín entrega nuevos cruces semafóricos que la ciudadanía viene reclamando. Son ocho cruces con una inversión de $608 millones de pesos.

Video

“Nos hace falta, para comportarnos mejor en la calle, admirar el buen comportamiento”, asegura el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus.

Video

Al hospital fueron llevados 26 de las 30 personas que iban a bordo. El incidente ocurrió frente al parque Simón Bolívar.

Artículo

¡Ojo! Entérese de las vías que tendrán cierre por eventos recreativos y deportivos

Conductores, este fin de semana, mucha paciencia en las vías. Habrán cierres por carreras de rodillos, competencias de ciclismo y obras. Noticias Caracol le informa los lugares.

Artículo

Trancón en la vía Bogotá – Villavicencio tras choque de vehículos pesados

Tres personas resultaron heridas en el siniestro. Una tractomula que transportaba gasolina chocó de frente contra un furgón. 

Video

El hecho se habría dado por un incidente que los atacados tuvieron horas antes con sus cuatro agresores.

Video

Director de la Policía respalda a los tres uniformados involucrados en el escándalo, aunque pide investigar si hubo abuso de autoridad. 

Artículo

Gigantesco trancón en la Circunvalar de Bogotá por accidente que deja un muerto

Un carro se subió a un andén, en la diagonal 77 con carrera primera, se estrelló contra un poste y le quitó la vida a una mujer. Vía ya fue reabierta.

Cortesía

¿Los teatros que se unieron son: Matacandelas, Fractal, El Trueque, Oficina Central de los Sueños y Corporación Cultural Nuestra Gente

Artículo

Le contamos cómo puede ir a teatro gratis en Medellín

Teatros de Medellín se unen para conversar sobre la ciudad. La gente podrá ver las obras sin pagar participando en redes sociales. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR