Resultados de la busqueda

Se encontraron 45874 resultados por

  • informativos septimodia video 267351 murio luis colmenares segun nuevo testigo
Video

Séptimo día reconstruyó, paso a paso, el testimonio que entregó José Wilmar Ayola a la Fiscalía, según el cual Carlos Cárdenas y otros tres hombres golpearon a Colmenares.

Video

Wilmar Ayola estaba en las afueras de Bogotá esa noche, según el abogado Jaime Granados, que respalda su denuncia con documentos y declaraciones de testigos.

Video

Wilmer Ayola reconstruye, por primera vez para un medio de comunicación, lo que supuestamente vio la noche en que murió Luis Andrés Colmenares.

Artículo

Condenan a 7 años de cárcel a falso testigo del caso Colmenares

Jesús Alberto Martínez fue condenado por los delitos de falso testimonio, fraude procesal y de subvenciones, informó la Fiscalía.

Artículo

Nueva orden de captura contra presunto falso testigo del caso Colmenares

Jesús Alberto Martínez Durán es acusado de robo por sustraer algunas pertenecías de la casa de un familiar en Bogotá.

Artículo

Fiscalía tiene 3 testigos y 3 estudios para demostrar que mataron a Colmenares

Planea destapar las nuevas pruebas dentro del juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero. El juez decidirá mañana si las acepta o no.

Video

Sin embargo, rechazó tres pruebas científicas que la Fiscalía quería introducir en el proceso. El Tribunal Superior de Bogotá deberá decidir si las acepta o no.

Artículo

"Luis se cayó al caño, la tesis del testigo no es válida": Laura Moreno

La estudiante se refiere a la detención de Carlos Cárdenas y a los señalamientos que contra ella y él ha hecho el testigo José Wilmar Ayola. Entrevista exclusiva.

Artículo

Llamada de falso testigo fue grabada, según defensa de Laura Moreno

Jaime Granados dijo que informó a la fiscal del caso Colmenares sobre el hecho, y que espera que el ente judicial pueda averiguar quién esta detrás de esa red.

Video

La Fiscalía dice que mintió sobre el sitio donde se encontraba cuando el joven murió y que las fotografías que afirmó tener no existen.

Páginas

Publicidad

FILTRAR