Resultados de la busqueda

Se encontraron 47188 resultados por

  • justicia articulo138382 abogado de ex paramilitar ramon isaza rechaza condena de 20 anos
Artículo

Exparamilitar Ramón Isaza fue condenado a 40 años, pero pagará solo ocho

El beneficio concedido al exjefe de las AUC podría caerse si se demuestra que no entregó, ofreció o denunció todos los bienes adquiridos ilícitamente.

Video

Cumplieron la pena máxima de 8 años de prisión contemplada en la Ley de Justicia y Paz y algunos, como ‘Ernesto Báez’, no han sido condenados.

Jessie Lee Herald / Foto: AP
Artículo

Convicto rebajará cinco años su condena por aceptar hacerse la vasectomía

El inusual caso se da en un penal de Virginia y revive el debate ético por las esterilizaciones a la fuerza, practicadas, entre otros, por los nazis.

Video

Jorge Aníbal Gómez afirmó que no se tuvieron en cuenta las pruebas presentadas por la Fiscalía y que no sabe dónde se encuentra el exministro.

AP
Artículo

Liberan a sudanesa tras ser anulada su condena por convertirse al cristianismo

La joven, que dio a luz a su segundo hijo en prisión, asegura no haber profesado el islam, pues fue educada por su madre cristiana.

Video

El último sobreviviente de la mítica banda de punk falleció a los 62 años en su casa en Queens, donde recibía cuidados hospitalarios tras ser tratado de cáncer.

Video

Dicen que no les permiten promover testigos y pruebas para defender al líder opositor venezolano. El 28 de agosto habrá otra audiencia.

Artículo

Corte Suprema ratifica condena contra general (r) Uscátegui

Paga una pena de 37 años de prisión como autor por omisión impropia de los homicidios agravados y secuestros simples perpetrados durante la masacre de Mapiripán.

Artículo

Confirman condena de 4 años de cárcel para Berlusconi por fraude fiscal

Así lo anunció el Tribunal de Apelación de Milán este miércoles luego de la sentencia que se emitió en primera instancia el 26 de octubre de 2012.

Artículo

¿Así reconoce Italia sacrificio de ciudadanos?: Berlusconi tras ratificarle pena

Dijo que la condena de 4 años por fraude procesal confirmada por el Tribunal Supremo, muestra la persecución judicial de la que es víctima.

Páginas

Publicidad

FILTRAR