Resultados de la busqueda

Se encontraron 52670 resultados por

  • justicia articulo93716 laboratorios farmacoop y cosmepop salen de la lista clinton
Video

EE. UU. retiró del listado a 230 firmas y 78 personas vinculadas al cartel de Cali. Infórmese en el Noticiero Digital con Juan Diego Alvira. Exclusivo web.

Artículo

Envigado Fútbol Club fue incluido en la Lista Clinton

EE. UU. también agregó al presidente del equipo, Juan Pablo Upegui, lo que congela sus cuentas en el país norteamericano.

Video

Gracias a un informe emitido en Noticias Caracol, Rosa Amelia Giraldo Arango se enteró de la buena noticia de haber salido del reporte.

Video

Rosa Giraldo por esta confusión no recibió el subsidio que le correspondía como víctima. Entabló una tutela que fue fallada a su favor y ahora ella no aparece.

Artículo

Defensoría Del Pueblo busca a desplazada que por error aparecía en la Lista Clinton

Una mujer desplazada por la violencia perdió un subsidio del Gobierno, porque fue incluida, por error, en la Lista Clinton.

Video

“Me cerraron las puertas en prácticamente todas las entidades bancarias por ese problema”, declaró Rosa Amelia Giraldo Arango. 

Video

Juan Pablo Upegui y algunas entidades vinculadas al equipo fueron incluidos en la Lista Clinton por sus presuntos nexos con la banda criminal La Oficina.

Artículo

Directivas del Envigado Fútbol Club buscaran asesoría jurídica

Además de abogados buscan  el apoyo de la dirigencia del fútbol para salir de la Lista Clinton. 

Video

La mujer fue incluida por error en la Lista Clinton y a través de Noticias Caracol se dio cuenta que ya no aparecía en el reporte.

Páginas

Publicidad

FILTRAR