Resultados de la busqueda

Se encontraron 54133 resultados por

  • justicia video 184236 capturan al presunto violador de nina de 4 anos
Video

Diego Armando Rozo Torres, alias ‘Jirafa’, habría abusado de la menor en el barrio Tocaimita en el sur de la capital, el pasado 1 de octubre. 

Video

Una joven dijo que el hombre la arrojó a una zanja. Gente que se percató del hecho evitó el ataque. Otro sujeto fue sorprendido abusando de una mujer en un bus.

Video

Declaraciones de otros alumnos permitieron hallar al supuesto abusador, detenido en Sibaté el domingo.

Video

El hombre de 42 años supuestamente violaba desde hace cinco años a la hija de su compañera sentimental.

Video

Se trata de un hombre de aproximadamente 34 años que, según las autoridades, también viviría en la localidad de Usme, donde ocurrieron los hechos.

Video

Sería el padre de una de las menores. La adolescente de 19 años que estaba embarazada, y a quien también dictaron orden de captura, ya dio a luz.

Video

El hombre había sido denunciado por raptar y pretender abusar sexualmente a una de las menores. Las engañaba con dulces en iglesias y centros comerciales.

Video

El hombre, de 38 años de edad, tuvo que protegido por la Policía, pues por poco es linchado por la comunidad en donde vive la menor.

Video

El hombre habría abusado de una joven con una discapacidad física en Ocaña, Norte de Santander. Policía ofrece $5 millones por información para recapturarlo.

Video

Según las autoridades el presunto violador en serie abusaba de jóvenes entre los 14 y 19 años, a quienes además robaba y golpeaba.

Páginas

Publicidad

FILTRAR