Resultados de la busqueda

Se encontraron 51510 resultados por

  • los 100 mas 2012 articulo 280362 felix baumgartner salto la estratosfera y vivio para contarlo
Artículo

Baumgartner rompió barrera del sonido a mayor velocidad de lo que se creía

El deportista extremo que saltó desde la estratosfera, en octubre pasado, alcanzó una velocidad de 1.357 km/h o Mach 1,25, según explicó el equipo científico.

Artículo

Vicepresidente de Google salta desde 41.150 metros y bate récord del mundo

Alan Eustace, de 57 años, superó la marca fijada hace dos años por el austríaco Felix Baumgartner.

Foto tomada de BBC
Artículo

El sirio que fue ejecutado y vivió para contarlo

Mohamad Alí trabaja en una estación de gasolina en el sur de Turquía. Su empleo es monótono, los clientes casi ni se dan cuenta de que existe.

Video

Usaron un globo de helio para subirla y amarraron una cámara de video para registrar el recorrido. Ahora tienen 100 minutos de grabación de su hazaña.

Video

Empezó a girar a gran velocidad sin estabilizarse, lo que hizo difícil el apoyo de sus instructores. Vea, además, homenaje al alpinismo y duelo de breakdance.

Video

En video quedó registrado cómo un labrador saquea hábilmente la nevera de su dueño. Además, lo mejor de YouTube en 2014, el lago congelado y el baile de Mozart.

Video

La Federación Internacional de Natación brindó el reconocimiento al colombiano. Vea además la entrevista con Juan Esteban García, piloto de la Nascar.

Video

Una multitud se enfrentó con la Policía que buscaba dispersar a los activistas que reclaman democracia cerca de la sede del Gobierno. 

Video

En el texto se incluyeron exenciones para incentivar explotación petrolera, se modificó régimen tributario de bingos y se crearon impuestos de estabilización.

Video

Claudia López, una de las críticas, además le pidió al excomisionado regresar al país. Centro Democrático tomará decisión la próxima semana.

Páginas

Publicidad

FILTRAR