Resultados de la busqueda

Se encontraron 49835 resultados por

  • los 100 mas 2012 articulo 280647 atentado contra fernando londono estremece a colombia
Artículo

Alias ‘Apu’, condenado a 30 años de cárcel por atentado contra Fernando Londoño

Ulisses Castellanos Beltrán alcanzó un preacuerdo con la Fiscalía. Además, tendrá que pagar 2.275 millones de pesos como indemnización.

Artículo

Abatido guerrillero señalado de atentar contra exministro Fernando Londoño

Diego Fernández Tabares también era señalado de querer asesinar al expresidente Uribe, al fiscal Montealegre y a Francisco Santos.

Video

Se trata de cinco supuestos guerrilleros de las FARC que cayeron en Huila, en medio de un operativo conjunto del Ejército, la Policía y la Fiscalía.

Video

En operativo relámpago de la Fiscalía y el Ejército en Santander de Quilichao, fue abatido Diego Fernández Tabares.

Video

Un adulto y un menor fueron capturados por el hecho que dejó dos muertos y más de 50 heridos. Autoridades responsabilizan a las FARC.

Video

"Para el Gobierno es como si hubiera muerto un animal", dijo Stella Ramírez, madre del escolta muerto en el ataque, ocurrido hace un año.

Video

La Fiscalía tendrá en cuenta, además, 250 declaraciones de testigos y peritos. Los detenidos deberán responder por homicidio agravado y terrorismo, entre otros.

Video

El exministro lo compara con Ernesto Samper y, sin aportar pruebas, hace duras acusaciones en contra del mandatario. El periódico contestó con duro editorial.

Video

Los familiares de José Rodríguez y Rosemberg Burbano, los dos escoltas muertos, dicen que han sido muchas las promesas y pocas las ayudas.

Video

Alias ‘Carne' podría ser condenado a cinco años y medio en un centro de resocialización por los hechos ocurridos el 15 de mayo de 2012 en Bogotá.

Páginas

Publicidad

FILTRAR