Resultados de la busqueda

Se encontraron 47895 resultados por

  • mundo articulo 279120 mujeres destinan mas del doble de tiempo hombres al trabajo domestico
Artículo

Unos 20.000 niños colombianos realizan trabajos domésticos

Así lo alertaron el Gobierno y la OIT con motivo del Día Internacional contra el Trabajo Infantil, que se celebra este miércoles.

Video

El artista fue sorprendido en medio de una entrevista con el reconocimiento por superar las 70 mil copias vendidas de álbum “Tiempo perfecto”.

Artículo

Angelina Jolie se realizó una mastectomía doble para prevenir cáncer

La actriz se sometió a la cirugía ya que corre un 87% de posibilidades de padecer cáncer de mama y un 50% de desarrollar uno de ovario.

Video

Ni la popular muñeca se libra de la violencia contra las mujeres. Vea, además, las burlas al presidente de México y la historia de una increíble amistad.

Artículo

Más de un millón de menores son víctimas del trabajo infantil, según el DANE

Este jueves, en la celebración del Día Internacional contra el Trabajo Infantil, el ICBF pidió a la sociedad ayudar a combatir este flagelo.

Video

La esposa de Bill Clinton, una de las mujeres más influyentes de ese país, asegura que no quiere volver al poder. "Quiero recuperar el sueño perdido", dice.

Artículo

Colombia, en lo más alto del podio del Giro de Italia por partida doble

Un día en rosa para el deporte colombiano: los escarabajos conquistaron una de las carreras más exigentes del mundo. Nairo Quintana y Rigoberto Urán, orgullo nacional.

Video

El periódico realizó una investigación en la que afirma que el Distrito suscribió millonarios contratos para asesorar la defensa del destituido alcalde.

Artículo

La historia de la mal llamada "mujer más fea del mundo" llegará al cine

Lizzie Velásquez, de 25 años, recauda fondos para realizar un documental con el que busca ayudar a combatir el bullying alrededor del mundo.

Artículo

Murió, a los 116 años, el hombre más anciano del mundo

Jiroemon Kimura había sido reconocido por el Libro Guinness de los Récords falleció de muerte natural en Japón.

Páginas

Publicidad

FILTRAR