Resultados de la busqueda

Se encontraron 54150 resultados por

  • mundo articulo 280500 hallan agua helada y materiales organicos el polo norte de mercurio
Video

"Tuvimos constancia del artefacto y procedimos a detonarlo de forma controlada”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana.

Video

Bill Gates, Cristiano Ronaldo y hasta Juan Camilo Zúñiga han aceptado el desafío, todo por una buena causa, recaudar fondos contra la esclerosis.

Video

Miss USA y Miss Universo fueron las encargadas de arrojarle al magnate los dos baldes.

Video

Micaela Schaefer decidió quitarse toda la ropa en una calle de su país para hacer el famoso reto para recoger fondos para la esclerosis lateral múltiple.

Video

El famoso científico subió un video a YouTube en el cual pide a su familia que se sume al desafío ya que él no puede debido a que el año pasado tuvo una neumonía.

Video

El presentador de Noticias Caracol, la cantante Fanny Lu y la actriz Carolina Guerra aceptaron el reto en solidaridad a la esclerosis lateral amiotrófica.

Video

Se trata de Corey Griffin, quien era amigo del jugador de béisbol Pete Grates, afectado por la esclerosis lateral amiotrófica.

Video

El mandatario decidió no participar en el “Ice Bucket Challenge”, pero realizó donación para apoyar la lucha por pacientes con enfermedad de ELA, publicó BBC.

Video

En países como Colombia y España no han recibido dinero para la esclerosis lateral amiotrófica. En EE. UU., sin embargo, han recaudado $8 mil millones.

Video

Carlos Andrés Certuche había viajado de Cali a la capital colombiana. Según su familia, se dedicaba a comercializar medicamentos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR