Resultados de la busqueda

Se encontraron 51506 resultados por

  • mundo articulo 280565 a la carcel mujer ataco a su novio porque tenia orgasmos antes ella
Foto AP
Artículo

Dan cadena perpetua a mujer que mató a su novio a taconazos

La mexicana Ana Trujillo, radicada en Houston, fue sentenciada luego de que asesinara al hombre de 25 golpes en la cara con un zapato de 14 centímetros de tacón.

Video

El agresor pagó con un billete de $20 mil unas fotocopias y la víctima fue hasta la caja para buscar las vueltas. El cliente perdió el control y la golpeó.

Artículo

Cuñado de Miss Honduras Mundo 2014 confesó el asesinato de ella y su hermana

El cuerpo de María José Alvarado registraba, según informes forenses, dos impactos de bala en la espalda. El de su hermana, Sofía, uno de frente.

Foto de Facebook
Artículo

¿Hasta que la muerte los separe? Novio fingió su fallecimiento para no casarse

Él es estadounidense y ella, británica; ambos se iban a unir en matrimonio luego de una relación a distancia. La joven descubrió el engaño tras una llamada.

Video

Víctima sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo. Su agresor, según Policía de Bogotá, tiene 16 anotaciones por hurto y homicidio, entre otros delitos.

Artículo

Relaciones sexuales con Katherine se dieron cuando ella tenía 14: Padre de bebé raptada

John Franco, a quien el ICBF denunció penalmente por este hecho, niega haber convivido con la madre de su hija desde que ella tenía 13 años de edad.

Video

Andrés Gioeni colgó los hábitos, conoció a un productor de televisión, se enamoró y vivió con él 10 años antes de llegar al altar.

Video

La familia de la víctima, de 23 años, denuncia que el hombre la agredió durante una reunión en el sur de Bogotá, aparentemente por celos.

Video

La revista People reveló que la barranquillera y Nick Loeb, quienes estaban comprometidos, tenían peleas desde el primer día de su relación.

Video

Estaban en una reunión; al irse a acostar el hombre enfurecido le quitó el celular porque ella hablaba con un amigo y le propinó la golpiza, reveló la víctima.

Páginas

Publicidad

FILTRAR