Resultados de la busqueda

Se encontraron 47235 resultados por

  • mundo articulo 282007 padres de octillizos chinos enfrentan multa violar politica del hijo unico
Artículo

Un chino vivió 20 años en las alcantarillas para pagar educación de sus hijos

El hombre, que quedó arruinado por las multas que tuvo que pagar tras violar la política del hijo único - tiene tres -, fue llevado a un alojamiento temporal.

Video

El Partido Comunista tomó esta y otras medidas sociales como la abolición de los campos de trabajo y apertura a las inversiones.

Video

La Asamblea Nacional Popular de ese país estudia el cierre de los polémicos campos de reeducación y la posibilidad de que ciudadanos tengan más hijos.

Video

Esto se debería a que los niños con esta condición tienen mejor educación familiar, así como más atención por parte de sus padres.

Artículo

Gobierno chino permitirá que parejas puedan tener un segundo hijo

Además reducirá el número de crímenes punibles con la pena de muerte, anunció el Partido Comunista de China (PCCh) a través de la agencia oficial Xinhua.

Artículo

Hijo de un famoso tenor y militar chino es detenido por presunta violación

Se trata de uno de los hijos del célebre Li Shuangjiang. Lo acusan de participar en un abuso sexual en grupo contra una joven.

Video

Enardecidos tras conocer que sus pequeños hijos eran víctimas de abuso por parte de una profesora, la emprendieron contra la institución y después se pelearon.

Video

Descubra de la mano de María Lucía Fernández los secretos y curiosidades que se esconden detrás de las noticias.

Artículo

Hijo de presidenta de Chile ocupará cargo de “primera dama”

Michele Bachelet anunció que Sebastián Dávalos cumplirá con las “funciones que en América Latina han desempeñado esposos, hermanas, hijas y asistentes”.

Artículo

Israel acusa a Hamás de disparar cohetes y violar alto el fuego humanitario

Según estadísticas del Ministerio de Salud en Gaza, centenares de palestinos han muerto desde que Israel comenzó los bombardeos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR