Resultados de la busqueda

Se encontraron 47468 resultados por

  • mundo articulo 282103 toma de posesion venezuela puede retrasarse diosdado cabello
Video

Así lo dio a conocer el presidente de La Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al dar lectura a un mensaje enviado por el vicepresidente Nicolás Maduro.

Video

"Él es el vicepresidente, no tengo problemas con eso. Con él la revolución no estará sin rumbo", sostuvo el presidente de la Asamblea Nacional.

Artículo

Maduro dice que desde Bogotá planean matar a Diosdado Cabello

Henrique Capriles pide a colombianos no dejarse chantajear. Gobierno Santos asegura que responderá por vías diplomáticas, no a través de micrófonos.

Diosdado Cabello, reelegido presidente de Asamblea Nacional de Venezuela. Foto de AP
Artículo

Diosdado Cabello es reelegido presidente de Parlamento venezolano

"Mayoría evidente y contundente", manifestó el diputado al obtener 97 de los 165 votos de la Asamblea Nacional (AN).

Video

Por su parte, Diosdado Cabello, reelegido como presidente de la Asamblea Nacional venezolana, defendió el permiso dado al mandatario para su tratamiento.

Artículo

Santos le puso una bomba a relaciones con Venezuela: Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea venezolana calificó de "agresión" la reunión que sostuvo en Bogotá el mandatario colombiano con Henrique Capriles.

Artículo

Hugo Chávez no irá a su propia posesión

La Asamblea Nacional de Venezuela le otorgó todo el tiempo necesario al Presidente para atender su enfermedad. Opositores rechazan nuevo gobierno.

Video

El encuentro se da tras la grabación del presentador Mario Silva, que supuestamente le contó a un militar cubano sobre actos irregulares del diputado.

Video

Puede hacerlo después del 10 de enero, dijo la magistrada Luisa Estella Morales y afirmó que "no hay ni siquiera ausencia temporal" del presidente.

Artículo

Se deberá convocar a elecciones en Venezuela durante próximos 30 días

Si Nicolás Maduro quiere ser candidato, tendrá que renunciar a la Vicepresidencia. El poder lo tendrá que asumir, temporalmente, Diosdado Cabello.

Páginas

Publicidad

FILTRAR