Resultados de la busqueda

Se encontraron 38631 resultados por

  • mundo articulo 283001 abren clubes para fumar marihuana colorado ee uu
Artículo

Abren clubes para fumar marihuana en Colorado, EE. UU.

Esto después de que el gobernador del estado promulgara una enmienda constitucional que autoriza el consumo de la yerba en esa modalidad.

Video

La medida, que genera polémica en EE. UU., permite a residentes del estado comprar una onza y a los visitantes un cuarto. Solo mayores de 21 pueden acceder.

Video

El tratamiento para perros que ingirieron este alucinógeno se multiplicó cuatro veces entre el 2008 y 2010 en estados como Colorado.

Video

Si este miércoles no se llega a un consenso, el jueves el nuevo Congreso que se posesiona, tras las elecciones de noviembre, tendrá que comenzar de cero.

Video

El autorizado para consumir el alucinógeno debe pararse frente a una cámara y mostrar su licencia de conducción.

Artículo

Regalarán marihuana recreativa en estreno de documental en EE. UU.

Los mayores de 21 años que pasen por la puerta de ciertos cinemas en Denver y Boulder recibirán una pequeña cantidad de marihuana legal, aseguró el productor.

Video

Ministro de Defensa informó que en lo corrido del año, 60 niños se han desvinculado de las filas de grupos ilegales.

Artículo

Obama cree que la marihuana no es más peligrosa que el alcohol o el tabaco

Para el presidente el problema es definir dónde poner el límite a la permisividad cuando otros narcóticos más duros provocan más daño.

Video

Artritis, cáncer, lupus, glaucoma y epilepsia, algunas de las prescripciones. En Colorado y Washington, además, se permite su uso recreativo.

Video

Los únicos que pueden comprarla son los habitantes del distrito capital que padecen cáncer, sida, párkinson o esclerosis múltiple.

Páginas

Publicidad

FILTRAR