Resultados de la busqueda

Se encontraron 52815 resultados por

  • mundo articulo 283351 diosdado cabello reelegido presidente de parlamento venezolano
Diosdado Cabello, reelegido presidente de Asamblea Nacional de Venezuela. Foto de AP
Artículo

Diosdado Cabello es reelegido presidente de Parlamento venezolano

"Mayoría evidente y contundente", manifestó el diputado al obtener 97 de los 165 votos de la Asamblea Nacional (AN).

Artículo

Santos le puso una bomba a relaciones con Venezuela: Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea venezolana calificó de "agresión" la reunión que sostuvo en Bogotá el mandatario colombiano con Henrique Capriles.

Artículo

Maduro dice que desde Bogotá planean matar a Diosdado Cabello

Henrique Capriles pide a colombianos no dejarse chantajear. Gobierno Santos asegura que responderá por vías diplomáticas, no a través de micrófonos.

Artículo

Diosdado Cabello compara a partido de Capriles con Pablo Escobar

El excandidato presidencial denunció que desde el Parlamento venezolano se está promoviendo un montaje para ensuciar su reputación.

Video

El presidente de la Asamblea venezolana lo había acusado de irrespetar símbolos patrios. El jurado de La Voz Kids lo llamó y le explicó que fue un accidente. 

Video

El presidente de la Asamblea Nacional presentó supuesta grabación del escolta del candidato opositor. Campaña dice que está abierta a investigación.

Video

Federico Franco le dijo al jefe de la Asamblea venezolana que "nosotros no actuamos como marionetas" refiriéndose a la destitución de Fernando Lugo.

Artículo

Parlamento venezolano da primer paso para aprobar poderes especiales a Maduro

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó este jueves en primera votación la Ley Habilitante solicitada por el mandatario que le permitirán legislar sin control.

Video

Por su parte, Diosdado Cabello, reelegido como presidente de la Asamblea Nacional venezolana, defendió el permiso dado al mandatario para su tratamiento.

Video

Con esta reforma el presidente venezolano pretende luchar contra la corrupción y lo que él denomina “una guerra económica”.

Páginas

Publicidad

FILTRAR