Resultados de la busqueda

Se encontraron 50814 resultados por

  • mundo articulo 283622 chavez podra posesionarse despues del 10 de enero ratifica tribunal
Artículo

Chávez podrá posesionarse después del 10 de enero, ratifica Tribunal

Indicó que no es necesaria una nueva toma de posesión debido a que el gobernante es "reelecto".

Video

Esto tras la sentencia del Tribunal Supremo que asegura que no es necesaria una nueva toma de posesión pues se trata de una reelección. Capriles se pronunció.

Video

Dada su condición de presidente reelecto, Gobierno podrá continuar en ejercicio, recalcó Tribunal Supremo. Oposición e iglesia dicen que se alteró Constitución.

Artículo

Capriles pide a Gobierno venezolano decir si Chávez podrá posesionarse

También instó a los presidentes de Latinoamérica no acudir a los actos previstos para el jueves para no prestarse "al juego político de un partido".

Video

Los mandatarios de Uruguay, Paraguay y Bolivia están en Caracas, pese a que no habrá juramentación. Colombia define si enviará un delegado al acto.

Video

Cuentas como las de Rafael Marquina, Nelson Bocaranda, Lucio Quincio y el ministro Ernesto Villegas, hacen parte de la dieta informativa del país.

Video

Las decisiones de Venezuela no se deben tomar en La Habana, dijo el diputado Julio Borges, y afirmó que el Gobierno está dividido por ausencia del presidente.

Artículo

Chávez inicia mandato el 10 de enero, pero puede jurar después: Maduro

El vicepresidente Nicolás Maduro dejó abierta la posibilidad de que el mandatario juramente después de la fecha pactada y ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Artículo

Tribunal Superior de Bogotá ratifica absolución de Carlos Cárdenas por caso Colmenares

El fallo del magistrado José Joaquín Burbano dice, eso sí, que se puede inferir que hubo homicidio y que las heridas fueron causadas por terceros. 

Video

De no juramentar, la Asamblea Nacional de Venezuela tendrá la palabra. La oposición exige claridad sobre si se convocará o no a nuevas elecciones.

Páginas

Publicidad

FILTRAR