Resultados de la busqueda

Se encontraron 61408 resultados por

  • mundo articulo 284904 aumentan seguridad a maduro y cabello presuntas amenazas de muerte
Artículo

Aumentan seguridad a Maduro y Cabello por presuntas amenazas de muerte

El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, denunció un presunto plan criminal de "actores de la ultraderecha".

Artículo

Diosdado Cabello dice que EE.UU. planifica "ataques militares" contra Venezuela

El pronunciamiento se da luego de que Obama emprendiera sanciones contra varios funcionarios del vecino país implicados en abusos contra los DD. HH. 

Video

En medio de las manifestaciones, Nicolás Maduro denunció un supuesto plan de la oposición para atentar contra él y contra Diosdado Cabello.

Artículo

Investigan presunta negligencia en Clínica Policarpa tras muerte de joven

La Secretaría de Salud de Bogotá designó una comisión para verificar las circunstancias que rodearon el fallecimiento de Jeferson Moreno, de 17 años.

Artículo

Japón y otros países condenaron presunta decapitación de periodista

Gobierno ordenó reforzar seguridad en aeropuertos e instalaciones japonesas en el exterior, luego de revelarse un video donde el EI habría matado a Kenji Goto.

Video

No se sabe de la niña de 7 años desde diciembre de 2014. Familiares y amigos realizan plantones y Policía anunció $30 millones por información.

Artículo

El Tino Asprilla se queda en Tuluá pese a amenazas

"Mi familia está tranquila, no hemos ni siquiera considerado la posibilidad de irnos de Tuluá. No se puede salir huyendo", declaró el exfutbolista.

Video

El presidente de Venezuela realizó cambios en el gabinete en el sector de economía y comercio. Creó, además, la Vicepresidencia de Desarrollo y Socialismo.

Artículo

Obama ha dado paso más agresivo contra Venezuela en historia de EE. UU.: Maduro

La declaración se da tras las sanciones de Washington contra siete funcionarios implicados en violaciones a los DD. HH. durante las protestas del año pasado. 

Artículo

Aumentan el pie de fuerza en las vías del departamento

Las autoridades tomaron medidas especiales para evitar nuevos ataques al transporte por carretera. Las vías serán reforzadas con más de 500 uniformados.

Páginas

Publicidad

FILTRAR