Resultados de la busqueda

Se encontraron 47509 resultados por

  • mundo articulo 284950 ladron se arrepiente de robar llora y solo llev
Artículo

Ladrón se arrepiente de robar, llora y solo lleva una pizza para su familia

El hombre llegó hasta una pizzería de Montana, Estados Unidos, y luego de amenazar al cajero se retractó diciendo que solo quería alimentar a los suyos.

Video

Tumbaron con el vehículo la puerta de vidrio del lugar. Policía está tras la pista de los hombres que usaban máscaras y guantes.

Video

Rompieron una pared para poder ingresar al local en Bogotá. Hurtaron $15 millones en efectivo y el resto en mercancía, denuncia propietario.

Video

Su más reciente fechoría, perpetrada en la costa Caribe, quedó registrada en este video.

Video

En video quedó registrado cuando el hombre y otro delincuente intimidan con arma de fuego al cajero del local ubicado en sur de Bogotá. Fueron capturados.

Video

Uno de los delincuentes fue capturado en plena excavación que conducía hacia la caja fuerte del lugar. Presentan antecedentes por robo y porte ilegal de armas.

Video

Policía de Bogotá capturó a uno de los delincuentes que, según las autoridades, pertenece a un grupo que hace llamar Los Glotones.

Video

Los delincuentes pretendían abrirlo con un acetileno, según autoridades. Bomberos lograron controlar la emergencia.

Artículo

Se suicida en prisión el acusado de robar informe médico de Schumacher

Fiscalía de Zúrich ha especificado que el hombre fue detenido y encarcelado preventivamente el martes, y este miércoles lo encontraron colgado en su celda.

Video

Productos de belleza y aseo personal fueron los elementos hurtados en Barranquilla por los delincuentes que se fueron por el río Magdalena.

Páginas

Publicidad

FILTRAR