Resultados de la busqueda

Se encontraron 57640 resultados por

  • mundo articulo 285076 presidente haitiano reclama ayuda llegue a su gobierno no a ong
Artículo

Presidente haitiano reclama que ayuda llegue a su Gobierno, no a las ONG

Michel Martelly llegó a la cumbre de las Celac-UE con el objetivo de convencer a los demás países de que los canales oficiales "ahora son confiables".

Artículo

Caleña que estuvo durante terremoto en Nepal narra su historia

La joven ahora desde Madrid espera reencontrarse con su novio que continúa en Nepal y conseguir ayudas para la gente de ese país asiático.

Video

Hay 82 fallecidos por cada 100 mil habitantes, dice Observatorio Venezolano de Violencia. Son cifras extraoficiales pues Gobierno prohíbe divulgación.

Video

Ante especulaciones sobre un posible desescalamiento de la confrontación con las FARC, el presidente dijo que las “instrucciones a FF. AA. no han cambiado”.

Artículo

Alcalde de Cali descarta peaje y pide ayuda al Gobierno para ampliar vía a Jamundí

El Mandatario local aseguró que, tras conversar sobre este tema durante el reciente consejo de ministros, ve viable la asignación de recursos para el proyecto.

Artículo

Cumbre Celac-UE era urgente, dice presidente chileno

Instó a construir una estrategia de cooperación entre Europa y América Latina, al instalar el encuentro ante mandatarios y jefes de delegaciones de 60 Estados.

Artículo

El mundo envía su ayuda a Nepal: ya son 2.500 víctimas

Cancillería hace esfuerzos para ubicar a 7 connacionales en la zona. Un equipo de rescate colombiano partiría en las próximas horas. 

Video

Luis Alberto Malagón hizo duros cuestionamientos al Gobierno a su llegada. Aseguró que la embajadora le dijo que no tenían recursos para un hospedaje.

Artículo

Demandan a la ONU por iniciar brote de cólera en Haití

Apoderados de las víctimas en la mayor epidemia de los últimos años sostienen que las fuerzas de paz introdujeron la enfermedad en 2010 y piden compensación.

Artículo

Banda de metal reclama a EE. UU. por usar su música en cárcel de Guantánamo

La banda canadiense Skinny Puppy ha reclamado 666.000 dólares en pago de derechos por la supuesta utilización de su música en interrogatorios a presos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR