Resultados de la busqueda

Se encontraron 64299 resultados por

  • mundo articulo 285210 dueno de discoteca brasil y dos musicos son arrestados incendio
Foto de AP
Artículo

Dueño de discoteca en Brasil y dos músicos son arrestados por incendio

La licencia de funcionamiento del local donde murieron 231 personas estaba vencida desde agosto del año pasado. En cuidados intensivos 79 de los 112 heridos.

Video

Uno de los músicos que se presentó en la discoteca donde murieron 231 personas, dijo que al intentar controlar las llamas no funcionó el extintor.

Video

El dueño de la discoteca que se incendió y dos músicos fueron detenidos. El país está de luto por una tragedia que deja, además, 300 heridos.  

Video

Jóvenes atrapados en la discoteca incendiada en Santa María pidieron ayuda a través de sus cuentas. Vea, además, ataque a paloma de la paz en el Vaticano.

Video

Las víctimas fatales, 120 hombres y 111 mujeres, estarían entre los 16 y los 30 años. Gobierno anunció ayuda clínica y psicológica para heridos y familias.

Artículo

A 239 se eleva cifra de muertos por incendio en discoteca de Brasil

El joven, cuya identidad no fue revelada por petición de sus familiares, permanecía hospitalizado por problemas respiratorios desde el pasado 27 de enero.

Video

En diferentes ciudades del país se han decretado medidas de urgencia para evitar hechos violentos por partido de Colombia vs. Uruguay.

Artículo

Son 232 los muertos por incendio en discoteca en Brasil

Ocurrió en un centro nocturno conocido como Kiss, en el que se realizaba una fiesta de estudiantes de la Universidad Federal de Santa María.

Artículo

Músicos de Medellín le piden al Gobierno que no reduzca presupuesto en cultura

Desde la Unión del sector de la música se gesta una movilización para que al ministerio de Cultura no le resten aportes hechos por empresas de telefonía móvil.

Artículo

No hay excusa para los disturbios sin sentido en Baltimore: Obama

El presidente de Estados Unidos aseguró que los responsables de los disturbios deben ser tratados como criminales.

Páginas

Publicidad

FILTRAR