Resultados de la busqueda

Se encontraron 50675 resultados por

  • mundo articulo 285382 el aissami acusa a expresidente colombiano de urdir atentado contra maduro
Artículo

El Aissami acusa a expresidente colombiano de urdir atentado contra Maduro

"Se reunió con un dirigente de la extrema derecha fascista de Venezuela para urdir plan contra el vicepresidente y Diosdado Cabello", dice gobernador de Aragua.

Video

Respondió a las declaraciones de Tareck El Aissami, quien aseguró que un expresidente colombiano está involucrado en plan para atentar contra Maduro y Cabello.

Video

Si la guerrilla no quiere acabar el conflicto y no les pone la cara a las víctimas, que lo diga para no perder tiempo, advirtió Humberto de la Calle.

Foto de Rubén Darío Bedoya. Noticias Caracol.
Artículo

Uribe acusa a Maduro de supuesto atentado en Argentina

Jaime Granados anunció que el expresidente tiene pruebas de que el mandatario venezolano y el PSUV fueron los autores del fallido ataque de 2012.

Artículo

Maduro acusa a supuesto paramilitar colombiano de planear asesinato de Serra

El crimen, preparado durante algo más de tres meses, fue perpetrado por ocho personas, dos de ellas provenientes de Colombia, dijo el presidente venezolano. 

Artículo

A la cárcel un colombiano en Venezuela, acusado de conspirar contra Maduro

Juan Giraldo Ochoa fue apresado junto con el tachirense Jhosman Paredes. Es señalado de supuestamente financiar acciones ilegales contra el régimen. 

Artículo

FARC niega que esté preparando atentado contra expresidente Uribe

La guerrilla, a través de un comunicado publicado en su portal digital, desmintió que el exmandatario y el fiscal Eduardo Montealegre fueran sus objetivos.

Video

En las imágenes se ve cuando seis hombres entran a la vivienda del diputado y, seis minutos más tarde, la abandonan. Acusó a colombianos.

Video

El expresidente emitió un comunicado para rechazar estas declaraciones y dijo que denunciará el hecho ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Video

El joven, de 17 años, acusa a uno de los habitantes de la casa de estar implicado en la muerte de su hermano. En el lugar había una mujer y un niño de 5 años.

Páginas

Publicidad

FILTRAR