Resultados de la busqueda

Se encontraron 47459 resultados por

  • mundo articulo 285923 alemania confirma secuestro de dos ciudadanos colombia
Artículo

Alemania confirma secuestro de dos ciudadanos en Colombia

Breur Uwe y Breuer Günther Otto, a quienes el ELN dijo tener en su poder, son jubilados e ingresaron al país como turistas.

Video

El grupo guerrillero reconoció que tiene a dos alemanes debido a la presión de las autoridades, reveló la Policía colombiana.

Artículo

Santos confirma que está en proceso liberación de alemanes secuestrados

Precisó que se dará en Norte de Santander y que la comisión a quienes el ELN los entregará está integrada por Horacio Serpa y Jaime Bernal Cuéllar.

Artículo

La Cruz Roja confirma el secuestro de seis de sus empleados en Siria

En el equipo se encuentran miembros sirios del organismo internacional y médicos, de los que se desconoce la nacionalidad.

Artículo

Francia confirma la muerte de dos periodistas galos en Mali

El Ministerio de Exteriores confirmó que los reporteros de radio Francia Internacional se encontraban en Mali haciendo un reportaje y fueron secuestrados.

Video

Tras confirmar que la aeronave fue desviada y se apagaron las comunicaciones, la mirada de las autoridades se volcó hacia los aviadores.

Artículo

Malasia confirma que avión desaparecido voló durante horas tras perderse del radar

En rueda de prensa, el primer ministro malasio aseguró que el sistema de comunicaciones del avión fue desactivado. Se fortalece la hipótesis de secuestro.

Artículo

Procuraduría confirma destitución e inhabilitación de gobernador de Caquetá

En fallo de segunda instancia, el organismo ratificó que Víctor Isidro Ramírez no podrá ocupar, durante 11 años, cargos públicos o contratar con el Estado.

AP
Artículo

Colombia activa plan para atender a ciudadanos afectados por terremoto en México

Cancillería habilitó la asistencia a través de redes sociales en Facebook y Twitter, así como las líneas telefónicas usuales de los consulados.

Artículo

Avión malasio es buscado por 25 países ante posibilidad de secuestro

La zona de búsqueda abarca desde Kazajistán hasta Indonesia, después de que las autoridades admitiesen que el avión cambió de rumbo y voló durante cinco horas.

Páginas

Publicidad

FILTRAR