Resultados de la busqueda

Se encontraron 52275 resultados por

  • mundo articulo 286222 detienen honduras a pastor colombiano senalado de violacion
Artículo

Detienen en Honduras a pastor colombiano señalado de violación

Álvaro Gámez, que era buscado por la Interpol, fue detenido al sur de Tegucigalpa. Era buscado por haber abusado de más de 20 de sus fieles.

Video

Vestido de ángel, fue un demonio para 4 niñas y 23 mujeres a las que supuestamente violó en Pasto. Lo enviarán de Honduras a Colombia para ser juzgado.

Artículo

Pastor les “lavaba el cerebro” a mujeres para violarlas

Las amenazaba con maldiciones, demonios y enfermedades, reveló una de las supuestas víctimas de Álvaro Gámez, acusado de abusar de 23 mujeres y 4 niñas.

Artículo

Honduras extraditó a pastor acusado de abuso sexual

Álvaro Gámez es sindicado en Colombia de abusar de al menos cuatro niñas y 23 mujeres, fieles seguidoras de su iglesia en Pasto.

Video
El cuñado de la reina disparó contra su novia porque la joven bailó con otro hombre y luego mató a la beldad, según su propia confesión.

 

Video

Tatiana Tulcán, según el director del Gaula, se encargaba de reclutar a las víctimas. Fue detenida en Bogotá.

Video

Diego Armando Rozo Torres, alias ‘Jirafa’, habría abusado de la menor en el barrio Tocaimita en el sur de la capital, el pasado 1 de octubre. 

Video

Iván René Riascos fue sindicado por acceso carnal violento y acoso sexual a dos jóvenes de 18 años que asistían a su iglesia, en Pasto.

Video

Fue detenido en Honduras y en las próximas horas será enviado a Colombia para que responda por la violación de 23 mujeres y 4 niñas.

Video

Entre los detenidos está el novio de Sofía Trinidad Alvarado, hermana de la reina María José, que también murió. Ambas fueron enterradas el jueves.

Páginas

Publicidad

FILTRAR