Resultados de la busqueda

Se encontraron 54162 resultados por

  • mundo articulo 286339 honduras extradito a pastor acusado de abuso sexual
Artículo

Honduras extraditó a pastor acusado de abuso sexual

Álvaro Gámez es sindicado en Colombia de abusar de al menos cuatro niñas y 23 mujeres, fieles seguidoras de su iglesia en Pasto.

Video

El líder espiritual, quien enfrenta 27 denuncias por violación, llegó esta tarde a Bogotá tras ser deportado de Honduras.

Video

Un juez avaló la captura de Álvaro Gámez, por el delito de acceso carnal abusivo. El hombre estará bajo condiciones especiales de seguridad en su reclusión.

Video

Ferney Camacho, abogado de las víctimas que señalan al clérigo de haber abusado sexualmente de ellas, calificó el hecho de insólito.

Artículo

Ordenan captura de mujer en caso de pastor acusado de abuso sexual

Dixi Tatiana Tulcán Becerra habría colaborado presuntamente con Álvaro Gámez "preparando a las víctimas".

Artículo

Detienen en Honduras a pastor colombiano señalado de violación

Álvaro Gámez, que era buscado por la Interpol, fue detenido al sur de Tegucigalpa. Era buscado por haber abusado de más de 20 de sus fieles.

Video

Un hombre al parecer le tocó la cola a una mujer y la pareja de esta reaccionó. En el forcejeo, el supuesto agresor se golpeó la cabeza y entonces los denunció.

Video

Fiscal dijo que el delito prescribió y carece de fundamento. Defensa del actor asegura que la mujer miente y trato de extorsionarlo.

Video

Vestido de ángel, fue un demonio para 4 niñas y 23 mujeres a las que supuestamente violó en Pasto. Lo enviarán de Honduras a Colombia para ser juzgado.

Artículo

Papa Francisco designa a un fiscal para investigar abusos sexuales

Se trata de Robert Geisinger, quien actualmente se desempeña como principal abogado canónico en la Santa Sede.

Páginas

Publicidad

FILTRAR