Resultados de la busqueda

Se encontraron 47958 resultados por

  • mundo articulo 286566 asteroide 2012 da14 pasara cerca de la tierra 15 de febrero
Foto tomada de NASA
Artículo

Asteroide 2012 DA14 pasará cerca de la Tierra este 15 de febrero

Mide 45 metros de diámetro, la mitad de un estadio de fútbol y cruzará entre nuestro planeta y los satélites artificiales de comunicación.

Video

Aunque el impacto del asteroide con el planeta está descartado, un experto revela detalles de lo que sucederá este viernes.

Artículo

NASA descarta impacto de asteroide DA14 que rozará la Tierra el 15 de febrero

El artefacto, de poco más de 45 metros de diámetro, pasará el próximo viernes a apenas 27.300 kilómetros del planeta.

Artículo

El mundo está a salvo: asteroide DA14 pasó sin hacer daño

De unos 45 metros y unas 130.000 toneladas, cruzó a tan solo 27.860 kilómetros de la Tierra y continuó su travesía cósmica a unos 28.100 kilómetros por hora.

Artículo

Meteorito caído en Rusia no tiene nada que ver con el asteroide DA14

Ambos tienen trayectorias distintas, según la Agencia Espacial Europea (ESA). El 2012DA14 pasará a solo 27 mil kilómetros de la Tierra.

Video

El astrónomo y astrofísico Santiago Vargas explica los efectos. Esta será la ruta del asteroide en su máximo acercamiento con el planeta.

Video

El director del Observatorio Astronómico de la Universidad Nacional, Gregorio Portilla, precisó que el meteorito que impactó este viernes era pequeño.

Video

Las imágenes fueron captadas por el radar del sistema solar. Se trata del cuerpo celeste más grande que haya pasado cerca de la Tierra en los últimos años.

Artículo

Lo que necesita saber sobre el asteroide DA14

Si chocara contra la Tierra, sería como si explotaran dos bombas nucleares similares a la de Hiroshima, explica el astrónomo y astrofísico Santiago Vargas.

Artículo

Así fue el impacto de un asteroide en 1908 en Rusia

El 30 de junio de ese año, un objeto celeste entró a la Tierra y destruyó más de dos mil kilómetros de la región de Siberia, cerca al río Tunguska.

Páginas

Publicidad

FILTRAR