Resultados de la busqueda

Se encontraron 52353 resultados por

  • mundo articulo 286611 un policia muerto y otro herido persecucion de expolicia ee uu
Artículo

Un policía muerto y otro herido en persecución de expolicía en EE. UU.

Christopher Dorner, prófugo y buscado por el asesinato de tres personas, abrió fuego contra las agentes que le persiguen en la zona de Big Bear (California).

Artículo

Dan por muerto a expolicía que mató a un agente e hirió a otro en EE. UU.

Autoridades aún no confirman la muerte de Christopher Dorner, pero indican que el cuerpo encontrado en una cabaña encaja con la descripción del fugitivo.

Artículo

Policía confirma muerte de expolicía fugado en California

El cadáver calcinado en una cabaña montañosa pertenecía a Christopher Dorner, el expolicía sospechoso de haber matar a cuatro personas, dicen autoridades.

Artículo

Dos muertos y cuatro heridos deja tiroteo en colegio de EE. UU.

Entre las víctimas, según las autoridades, está el autor del incidente ocurrido en un instituto de enseñanza secundaria del estado de Washington. 

Artículo

Envigado Fútbol Club fue incluido en la Lista Clinton

EE. UU. también agregó al presidente del equipo, Juan Pablo Upegui, lo que congela sus cuentas en el país norteamericano.

Artículo

Tiroteo en EE. UU. deja siete muertos y siete heridos

Al parecer un hombre armado, hallado después muerto, abrió fuego indiscriminadamente mientras conducía su carro en el sur de California.

Video

Dos policías fueron embestidos por un conductor. Al parecer, según testigos, tanto los uniformados como el del carro habrían irrespetado normas de tránsito.  

Artículo

Familia de colombiano muerto en EE. UU. por taser pide arrestar a policía

Israel Hernández recibió una descarga con la pistola eléctrica que le causó la muerte, de acuerdo con informe de autopsia, en Miami Beach, en agosto de 2013.

Video

Un camión se estrelló contra otros cuatro vehículos en una autopista de California, luego se prendió en llamas y explotó.

Video

El hostigamiento a la estación de San Calixto y en el que murió Yesid Antonio Luna duró 12 horas. Unos 20 uniformados enfrentaron a la guerrilla.

Páginas

Publicidad

FILTRAR