Resultados de la busqueda

Se encontraron 48508 resultados por

  • mundo articulo 286618 dan muerto a expolicia mato a un agente e hirio a otro ee uu
Artículo

Dan por muerto a expolicía que mató a un agente e hirió a otro en EE. UU.

Autoridades aún no confirman la muerte de Christopher Dorner, pero indican que el cuerpo encontrado en una cabaña encaja con la descripción del fugitivo.

Artículo

Un policía muerto y otro herido en persecución de expolicía en EE. UU.

Christopher Dorner, prófugo y buscado por el asesinato de tres personas, abrió fuego contra las agentes que le persiguen en la zona de Big Bear (California).

Artículo

Policía confirma muerte de expolicía fugado en California

El cadáver calcinado en una cabaña montañosa pertenecía a Christopher Dorner, el expolicía sospechoso de haber matar a cuatro personas, dicen autoridades.

Elliot Rodger mató a seis personas y se suició. California, EE. UU. Foto de AP
Artículo

Joven que mató 6 personas subió 22 videos en YouTube antes de tiroteo en EE. UU.

En ellos expresó su odio por las mujeres que dijo lo mantuvieron virgen y los hombres a los que eligieron. Sus padres habían advertido a Policía de su estado.

Video

El responsable aseguró que se trató de un accidente. Padre del pequeño afectado, en cuidados intensivos y con pronóstico reservado, dijo que fue acto de rabia. 

Artículo

Dos muertos y cuatro heridos deja tiroteo en colegio de EE. UU.

Entre las víctimas, según las autoridades, está el autor del incidente ocurrido en un instituto de enseñanza secundaria del estado de Washington. 

Artículo

Envigado Fútbol Club fue incluido en la Lista Clinton

EE. UU. también agregó al presidente del equipo, Juan Pablo Upegui, lo que congela sus cuentas en el país norteamericano.

Video

Una pareja fue abordada por ladrones para robarles 3 millones de pesos que acababan de retirar. En su fracaso, los delincuentes la emprendieron a tiros. 

Artículo

Un policía mata a otro joven negro en la ciudad estadounidense de San Luis

El hecho ha disparado de nuevo la tensión en el estado de Misuri, tras un caso semejante ocurrido hace dos meses en la misma población. 

Video

A otros dos fue necesario amputarles sus extremidades y permanecen en el hospital. ¡Qué dicen las investigaciones de las autoridades sobre el trágico hecho?

Páginas

Publicidad

FILTRAR