Resultados de la busqueda

Se encontraron 47414 resultados por

  • mundo articulo 286654 la triste historia de la mujer mono enterrada 150 anos despues de muerta
Artículo

La triste historia de la “mujer mono”, enterrada 150 años después de muerta

Julia Pastrana, que no solo en vida sino también en muerte fue exhibida incluso como "la mujer más fea del mundo", recibió un homenaje en Sinaloa, México.

Artículo

Hallaron enterradas en su jardín monedas de oro avaluadas en $US 10 millones

Casi todas las 1.427 monedas, cuyas fechas de emisión oscilan entre 1847 y 1894, están casi en perfecto estado, dijo un experto en EE. UU.

Video

Elizabeth Ruales, quien no solo sufrió secuelas físicas sino también psicológicas, sigue esperando que se haga justicia con su agresor.

Artículo

Lilian Tintori afirmó que se siente “muy triste, indignada y golpeada”

La esposa del Leopoldo López habló en exclusiva para Noticias Caracol. Además dijo que él no es el líder de la oposición sino el líder de Venezuela.

Video

Heidy Guzmán, una niña de 10 años, desapareció en medio del camino para ir a visitar a su abuela. Varios días después, su cuerpo fue hallado semienterrado cerca de un río. Conozca la historia.

Artículo

Hallan el cadáver de mujer que llevaba 10 años muerta en su casa de Rotterdam

Se ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte, así como las personas con las que pudo mantener algún tipo de contacto por última vez.

Video

Se llamaba Paula Sofía, tenía síndrome de Down y fue víctima del enfermo sistema de salud. EPS Solsalud, que no le autorizó un tratamiento, ahora pide perdón.

Artículo

Entre abrazos y lágrimas se reencuentran familias coreanas 60 años después

Centenares de personas se reunieron con sus seres queridos en un emotivo encuentro considerado el primer paso hacia la reconciliación entre ambas Coreas.

Artículo

Hallan cementerio del siglo XVII debajo del metro de Londres

Alberga 3.000 cuerpos, incluidos pacientes de un hospital psiquiátrico. En la misma área se descubrieron asentamientos de restos humanos de hace 9.000 años.

Video

Jessica Barrymore fue hallada en su auto, junto a pastillas y bebidas energéticas. La mujer estuvo en rehabilitación por adicciones a las drogas y el alcohol.

Páginas

Publicidad

FILTRAR