Resultados de la busqueda

Se encontraron 72768 resultados por

  • mundo articulo 287843 maduro derrotaria a capriles caso de elecciones anticipadas segun encuesta
Artículo

Maduro derrotaría a Capriles en caso de elecciones anticipadas, según encuesta

El vicepresidente, a quien Hugo Chávez ungió el pasado 8 de diciembre como su sucesor, obtendría el 50% de los votos frente al 36% de su contendor.

Video

El vicepresidente de Venezuela asegura que, aunque persisten las dificultades respiratorias, el jefe de Estado se puede comunicar.

Video

Lo declararon en ese estado el 30 de diciembre y le quitaron los soportes hace cuatro días, según Guillermo Cochez. Gobierno de Venezuela guarda silencio.

Video

Nicolás Maduro pide cesar "el ataque y los rumores" sobre el presidente, de quien dijo que "está batallando por su salud".

Artículo

Maduro le saca 15 puntos a Capriles en intención de voto, según encuesta

Si las elecciones fueran el próximo domingo, en lugar del 14 de abril, un 48,8 % de votaría por Maduro y un 33,8 % lo haría por Capriles, dice el sondeo.

Artículo

Maduro le lleva 10,6 puntos de ventaja a Capriles, según encuesta

El candidato del oficialismo obtendría un 55,3 % de los votos frente a un 44,7 % de su opositor Henrique Capriles, indicó la encuestadora GIS-XXI.

Artículo

Grecia celebrará nuevas elecciones anticipadas tras dimisión de Alexis Tsipras

El primer ministro justificó la decisión en la necesidad de que el pueblo legitime el tercer rescate pactado con los socios europeos.

Artículo

Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada según Forbes

La protagonista de “Los juegos del hambre” ganó 52 millones de dólares en el último año. La segunda fue Scarlett Johansson, que se embolsó 35,5 millones.

Artículo

Capriles les hace advertencia a las FARC en caso de ganar elecciones

"No van a seguir secuestrando ni Venezuela va a ser territorio de la guerrilla", les dijo en uno de los actos de la campaña presidencial.

Video

Desabastecimiento, inflación e inseguridad son los principales problemas que tienen por el piso la popularidad de Nicolás Maduro.

Páginas

Publicidad

FILTRAR