Resultados de la busqueda

Se encontraron 50738 resultados por

  • mundo articulo 287880 empleado habria disparado contra companeros empresa de suiza
AP
Artículo

Empleado habría disparado contra compañeros en empresa de Suiza

Tres personas murieron, entre ellas el presunto asesino, y siete más resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, en el tiroteo ocurrido este miércoles.

Video

La Fiscalía capturó a los sospechosos de haberse llevado $4 mil millones. Entre los capturados está el hombre hallado dentro del vehículo amordazado y herido.

Video

Lo robó y lo asesinó en el barrio Manuela Beltrán. Decenas de conductores realizaron una caravana para exigir más seguridad.

Video

Alias ‘Pocho’, de 45 años, hirió a otras tres personas. Según la Policía, el hecho se dio por un ajuste de cuentas y no por un cigarrillo.

Video

En la localidad de Suba aumentaron las emergencias en los hospitales por episodios de violencia. Un médico fue agredido por un borracho.

Video

Los estudiantes irían en estado de embriaguez en un carro que los uniformados intersectaron y al que propinaron once tiros. La justicia penal militar investiga.

Video

Ingresaron a la vivienda de la víctima en Bogotá, tomaron el dinero -producto de un restaurante chino-, cometieron el homicidio y huyeron.

Video

La Sebastiana, donde ocurrió el incidente, abastece a algunos habitantes de Envigado. Cemex, empresa implicada, anunció medidas para que esto no vuelva a pasar.

Video

Presidente Santos explicó en Cali que tampoco pagarán aportes de salud para incentivar empleo, y anunció que Empresas Municipales serán devueltas a esa ciudad.

Video

La víctima iba en un carro con sobrecupo, transportaba a siete personas, en el sur de Bogotá y que al parecer no se detuvo ante el llamado de las autoridades.

Páginas

Publicidad

FILTRAR