Resultados de la busqueda

Se encontraron 54462 resultados por

  • mundo articulo 287979 trasplantan rostro a mujer a quien su esposo desfiguro con acido
Artículo

Trasplantan rostro a mujer a quien su esposo desfiguró con ácido

Carmen Blandin Tarleton sufrió hace seis años el ataque con lejía y quedó irreconocible. Hoy se muestra feliz con la intervención.

Artículo

Su rostro se desfiguró por tratamiento contra cáncer que nunca tuvo

Médicos en EE. UU. reconstruyeron la cara de una ucraniana que por la radiación que recibió sufrió una lesión que, incluso, le dificultaba hablar y comer.

Video

Su madre, al tratar de ayudarla, también fue atacada. Habitantes del sur de Bogotá la emprendieron contra el dueño del perro, que fue detenido.

Video

La víctima, esposa de un policía y que al parecer ya había tenido problemas con la dueña de la casa en Bogotá, recibió el líquido en cuello, espalda y hombro.

Video

La familia de la víctima, de 23 años, denuncia que el hombre la agredió durante una reunión en el sur de Bogotá, aparentemente por celos.

Video

El objetivo de la familia de Inés Carrillo, según la Policía, era obtener los $75 millones de recompensa que, pensaba, se entregaban a las víctimas.

Video

El hecho ocurrió Barranquilla donde desconocidos arrojaron el químico al hombre que resultó con quemaduras de primer y segundo grado.

Video

A Marta Rosero, de 28 años y cabeza de hogar, un hombre le arrojó una sustancia química en el rostro. Sucedió en Ocaña, Norte de Santander. 

Video

La menor no sufrió lesiones, pero su madre fue trasladada de Florencia, Caquetá, a Bogotá por la gravedad de las quemaduras.

Video

Yudy Vanegas, que se encontraba en la casa de un amigo, sufrió lesiones en los labios y en una mejilla. Investigan si el dueño cumplía con todas las normas.

Páginas

Publicidad

FILTRAR