Resultados de la busqueda

Se encontraron 54088 resultados por

  • mundo articulo 296476 se declara inocente presunto secuestrador de jovenes cleveland
Artículo

Se declara inocente presunto secuestrador de mujeres en Cleveland

Ariel Castro dijo este miércoles ser “no culpable” de los cargos presentados en su contra por secuestro y violación de tres mujeres en Ohio, Estados Unidos.

Artículo

Presunto atacante en maratón de Boston se declara inocente

Dzhojar Tsarnaev, se declaró no culpable de 30 cargos, incluido el de uso de un arma de destrucción masiva para matar.

Artículo

Se suicidó Ariel Castro, el secuestrador de Cleveland

El hombre, que mantuvo cautivas a tres mujeres durante una década, se quitó la vida en una penitenciaría estatal, informaron el martes autoridades.

Video

Asegura que no se pudo comprobar el homicidio como causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares. Dijo que lo que sí hubo fue especulaciones.

Video

El fiscal de Ohio pedirá que Ariel Castro sea acusado de asesinato por los cinco abortos que le provocó con golpes a una de las tres plagiadas.

 

Video

La cadena CBS reveló la supuesta existencia de una carta de suicidio escrita por Ariel Castro en 2004, en la que admite haber secuestrado a las tres mujeres.

Artículo

Confirman 3 muertos, incluido el secuestrador, en operación de rescate en Sídney

Las víctimas son dos rehenes, una mujer de 38 años, un varón de 34, y el iraní Man Haron Monis, dijo la Policía de Australia. Además hay cuatro heridos.

Artículo

Corte IDH declara responsable a Estado por desaparecidos del Palacio de Justicia

También lo halló culpable por la falta de esclarecimiento judicial de los hechos y lo conminó a reparar a las familias de las víctimas.

Video

Jessi Quintero, una de las dos jóvenes capturadas por el extraño deceso del estudiante de la Universidad de los Andes, aseguró que nada tiene que ver con lo ocurrido y explicó qué sucedió la noche de los hechos.

Video

Gerardo Figueroa Sepúlveda, de 38 años, se convirtió en el cuarto implicado en confesar su culpabilidad por la muerte de James Terry Watson. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR