Resultados de la busqueda

Se encontraron 36000 resultados por

  • mundo articulo 297349 nueve extranjeros muertos pakistan tras ataque taliban
Artículo

Nueve extranjeros muertos en Pakistán tras ataque talibán

Cinco ucranianos, tres chinos y un ruso perdieron la vida luego de que los agresores les dispararan en el monte Nanga Parbat, en la noche de este sábado.

Video
Las víctimas fueron estudiantes, profesores y guardias de seguridad. Cuatro presuntos autores del acto terrorista fueron abatidos.
Video

En el hecho murieron nueve personas, entre ellas seis policías que custodiaban la cárcel. Seis de los fugitivos fueron recapturados.

Video

Unos 14 insurgentes atentaron contra este lugar en Kandahar que sirve, además, como sede para el comando de tropas de EE. UU. 

AFP
Artículo

Suprema Corte de EE. UU. analizará decretos migratorios de Obama

Las medidas se encuentran bloqueadas por orden de un tribunal federal de Texas que cuestionó su constitucionalidad.
Artículo

Al menos seis muertos y 56 heridos en un ataque suicida en Pakistán

Un talibán suicida explotó las bombas que portaba cuando las fuerzas de seguridad trataron de impedirle el acceso a un edificio gubernamental.

Video

El gobierno de Islamabad también informó que al menos 36 supuestos insurgentes murieron hoy en operaciones del ejército contra los talibanes. 

Video

Entre ellos un juez de Islamabad, tras dos días del anuncio de una tregua de los talibanes para tener un diálogo en el país.

Video

La mayoría de las víctimas pertenecen a una minoría chiíta, pero las autoridades no consideran que se trate de un ataque sectario. 

Video

Las víctimas del ataque, perpetrado por el grupo talibán paquistaní TTP, en su mayoría son niños. Líderes mundiales repudian el hecho.

Páginas

Publicidad

FILTRAR