Resultados de la busqueda

Se encontraron 63055 resultados por

  • mundo galeria 278176 inundaciones cortes de energia y destruccion deja sandy nueva york
Artículo

Identifican a causante del accidente de tren en Nueva York

Ellen Schaeffer Brody, de 49 años y madre de tres hijos, fue la conductora que se quedó con su camioneta atrapada en los rieles de la línea Metro-North.

Video

Parte de la estructura colapsó. Todo apunta a que una fuga de gas causó la emergencia. Tres de los lesionados están graves.

Así quedó la puerta del garaje de la vivienda a la que le dirigieron el explosivo.

Artículo

Atentado con explosivo en San Javier deja dos heridos

El artefacto fue lanzado por un hombre hacia una vivienda del barrio San Javier. Investigan a quién iba dirigido el atentado.

 

Artículo

Un soldado murió tras tormenta eléctrica en Cali

Fuertes lluvias en la ciudad dejaron varios árboles caídos, inundaciones en diferentes vías y fallas en el servicio de energía de algunos barrios.

Video

Atacama y Antofagasta son las regiones más golpeadas por el inclemente tiempo. Además, miles de personas se quedaron sin energía ni agua potable. 

Video

Hay 25 heridos. Quienes estaban en locales aledaños fueron alcanzados por escombros y vidrios. En Manhattan se ven zapatos de gente que salió corriendo.

Video

La Corte Suprema consideró que el exfiscal ocultó denuncias relacionadas con el narcotraficante Juan Carlos Abadía, alias ‘Chupeta’.

Artículo

Irán y Occidente encontraron soluciones a sus diferencias, dice canciller persa

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, también se mostró optimista sobre la consecución de un pronto acuerdo definitivo. 

Caleños podrán disfrutar del Festival Popular de Teatro Callejero
Artículo

Festival Popular de Teatro Callejero se toma las calles de Cali

Dentro del evento se realizará la III Parada de Zanqueros, con participantes de diferentes partes de Colombia y del mundo.

Artículo

Realizan extinción de dominio a 25 bienes en Cali y otras dos ciudades del país

Las diligencias llevadas a cabo por la Fiscalía y el CTI también se realizaron en Pasto y Cartagena. Los bienes estén avaluados en aproximadamente cinco mil millones de pesos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR