Resultados de la busqueda

Se encontraron 47916 resultados por

  • mundo galeria 299796 imagenes de la llegada del papa francisco a rio de janeiro
Artículo

El papa Francisco desafía seguridad en calles de Río de Janeiro

Tras aterrizar y ser recibido por la presidenta Dilma Rousseff, abordó un carro sencillo y, con la ventana abierta, inició una caravana que se salió de control.

Video

Su creador, Rogean Rodrigues, reconoce que no es creyente pero considera que la visita del pontífice será positiva para su país.

Video

Dos personas detenidas es el saldo que dejan enfrentamientos aislados entre manifestantes y policías.

Foto de Margarita Rojas, enviada especial a Brasil. Noticias Caracol.
Artículo

Papa Francisco confesó a cinco jóvenes en Río de Janeiro

Dijo durante el Ángelus que niños y ancianos construyen el futuro, porque los pequeños llevan adelante la historia y los adultos transmiten sabiduría.

Video

El pontífice presidirá la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro. Cubrimiento especial de Noticias Caracol.

Video

El avión en el que llegó, un Airbus A330, izaba las banderas de Brasil y del Vaticano. Lo esperaba la presidenta Dilma Rousseff.

Video

Los hizo vivir todo un viacrucis al recorrer, sin mayores medidas de seguridad, las atestadas calles de la ciudad. Resumen de una jornada llena de símbolos.

Video

Brasil espera su arribo a las 2:00 p.m. (hora colombiana). "Mi corazón está lleno de gozo", trinó el sumo pontífice momentos antes de iniciar su viaje.

Video

Es como una estrella de rock a la que todos quieren tocar y besar, y que hace estallar de emoción al público cuando sonríe o habla. Así fue visita a Aparecida.

Video

En el evento, realizado en la alcaldía, el sumo pontífice bendijo las banderas de los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos del 2014.

Páginas

Publicidad

FILTRAR