Resultados de la busqueda

Se encontraron 47686 resultados por

  • mundo video 278877 recorra la zona mas golpeada terremoto guatemala
Artículo

Al menos tres muertos por terremoto que sacudió a México y Guatemala

En el país centroamericano, donde además hay daños, se reporta un bebé fallecido. Los mexicanos, por su parte, informan de dos fallecidos.

Video

Al pequeño le cayó una parte del cielo raso, tras el movimiento de 6,4 grados Richter que azotó al país y dejó dos víctimas más.

AP
Artículo

Colombia activa plan para atender a ciudadanos afectados por terremoto en México

Cancillería habilitó la asistencia a través de redes sociales en Facebook y Twitter, así como las líneas telefónicas usuales de los consulados.

Artículo

Réplica de 6,2 sacude zona afectada por terremoto en el norte de Chile

Tras este nuevo movimiento en Iquique, las autoridades informaron que el temblor no reúne las condiciones para provocar un tsunami.

Artículo

Al menos 160 muertos y más de cinco mil heridos de terremoto en China

El sismo, de siete grados magnitud, ocurrió este sábado ocurrió en la provincia central Sichuan. Varias localidades están sin luz ni agua.

Video

El gobernador de Antioquia explica cómo se aprovechan los recursos con los nuevos avances tecnológicos. Educación e innovación, los puntos principales.

Artículo

Lilian Tintori afirmó que se siente “muy triste, indignada y golpeada”

La esposa del Leopoldo López habló en exclusiva para Noticias Caracol. Además dijo que él no es el líder de la oposición sino el líder de Venezuela.

Video

En la zona afectada más de 2.500 viviendas resultaron averiadas y unas 40 mil personas están sin energía eléctrica. También hay grandes daños en carreteras.

Artículo

Sismo en el norte de California, el mayor en 25 años en la zona

El temblor tuvo una intensidad de 6 en la escala de Richter y su epicentro estuvo a diez kilómetros al suroeste de la ciudad de Napa.

Video

Un grupo de jóvenes bailarines relata cómo logra sobrevivir por medio del baile y la música en una de las zonas más marginadas por la violencia de su país.

Páginas

Publicidad

FILTRAR