Resultados de la busqueda

Se encontraron 52718 resultados por

  • mundo video 279017 se celebro el dia de malala nina baleada talibanes
Artículo

ONU rinde homenaje a la niña "más valiente del mundo", Malala

Ban Ki-moon dijo las palabras que, según él, los talibanes no querían escuchar: feliz cumpleaños Malala, que sobrevivió en 2012 a un disparo en la cabeza.

Video

La joven activista por el derecho a la educación de las niñas de Pakistán lanzó un libro y es candidata al premio Nobel de Paz.

Artículo

Dan de alta a Malala, la niña paquistaní agredida por talibanes

Continuará con un programa de rehabilitación en Inglaterra, tras ser atendida por las graves heridas sufridas en la cabeza.

Artículo

Malala Yousafzai y Kailash Satyarthi ganan el Nobel de Paz

La adolescente paquistaní y el presidente de la Marcha Global contra el Trabajo Infantil se quedaron con el galardón entregado en Noruega.

AP
Artículo

Unión Europea otorga a Malala Yousafzai el premio a la libertad de expresión

"Con este galardón, esta cámara deja claro que las niñas deben tener los mismos derechos que sus compañeros varones”, dijo el presidente del Parlamento.

Instagram: justinbieber
Artículo

Malala cumplió el sueño de muchas beliebers: chateó con el cantante

Yousafzai habló por FaceTime con Justin Bieber y el ídolo juvenil publicó en su Instagram una foto del encuentro virtual.

Artículo

Detienen a los atacantes de la joven activista Malala Yusufzai

Ejército paquistaní anunció el arresto de los 10 presuntos agresores de la menor, que se ha convertido en icono de la lucha por la educación femenina.

Video

La joven, que recibió un disparo de los talibanes, dijo al recibir el galardón en Irlanda que no quiere ser considerada víctima sino una luchadora de la causa.

Video

La adolescente paquistaní fue víctima de un atentado por parte de talibanes. El indio Satyarthi es el presidente de la Marcha Global contra el Trabajo Infantil.

Video

Dos niños colombianos que no sobrepasan los 7 años de edad son sensación en Internet. Vea, además, la carta de ruptura más tierna en las redes.

Páginas

Publicidad

FILTRAR