Resultados de la busqueda

Se encontraron 52568 resultados por

  • mundo video 279079 venezuela deportara el proximo miercoles a colombia al loco barrera
Artículo

‘El Loco’ Barrera se declaró culpable de narcotráfico en los Estados Unidos

Aceptó su responsabilidad en la fabricación y distribución de 400 toneladas anuales de cocaína de 1998 a 2010.  Ya había reconocido el delito de lavado . 

Artículo

'El Loco' Barrera sería extraditado a EE. UU. en los próximos días

El narcotraficante se encuentra en la cárcel La Picota a la espera de su traslado, que se estima sea entre lunes y martes.

Daniel 'el Loco' Barrera, poco antes de ser extraditado. Foto de Colprensa.
Artículo

‘El Loco’ Barrera, extraditado a EE. UU.

El narcotraficante, detenido en Venezuela, fue entregado a agentes de la DEA en la base aérea de Antinarcóticos en Bogotá.

Artículo

‘El Loco’ Barrera se declaró culpable de lavado de dinero en Estados Unidos

El capo aceptó en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, haber cometido este delito a través de empresas de transporte, agroindustria y ganadería.

Video

Fue intermediario de las FARC con el narcotráfico en el oriente del país y manejó rutas de los Santanderes, Meta y Caquetá hasta Venezuela, donde lo capturaron.

Artículo

Medellín y Barcelona las ciudades más inteligentes del mundo

La capital antioqueña se ratifica como la ciudad más innovadora ante la Cumbre internacional de ciudades inteligentes, que culminó en Barcelona, España.

Artículo

Ocupan 581 bienes de ‘el Loco Barrera’ avaluados en $78.060 millones

El operativo, adelantado por la Policía e Interpol en coordinación con la Fiscalía, se hizo en Bogotá, Meta, Risaralda y Boyacá, entre otros departamentos.

Artículo

Corte Suprema da vía libre a extradición de ‘el Loco’ Barrera

La Sala Penal del tribunal determinó que no hay ningún impedimento para avalar el envío del narcotraficante a los Estados Unidos.

Video

José Aguilar estaba entre la lista de los 70 capos más buscados de Colombia. Fue detenido en un operación conjunta de la Fiscalía y el Ejército en Bogotá.

Video

Expertos detectaron actividad anormal en frecuencias de radio del lugar y establecieron que estaban siendo utilizadas para transmitir las respuestas de un test.

Páginas

Publicidad

FILTRAR